miércoles, 19 de agosto de 2015

Reseña# 1 After por Anna Tood




+Título: After 
+Autora: Anna Todd 
+Saga: #1 After 
+Editorial: Planeta 
+Páginas: 576





Sinopsis:
 El fenómeno juvenil del 2014. AFTER: la historia de un amor infinito. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada,su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro. «After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times.

Opinion personal 
After es un libro que tuvo sus inicios en la plataforma de lectura llamada wattpad , donde la gente publica sus historias de manera gratuita en la red, esta novela comenzó como un fanfic de One Direction, si no estabas al tanto de este detalle o no te gusta la banda, no te preocupes que la autora modifico algunas partes de la novela para que no tenga que ver con la banda.
La historia nos habla sobre Tessa que es una chica fresa, con buena calificaciones y un novio estable, pero todo cambia cuando va a la universidad y conoce a Hardin Scott ( aka Harry Stiles) un chico malo y violento con un pasado oscuro que pondrá su mundo de cabeza al enamorarse de ella.
Con respecto a los personajes tanto Hardin como Tessa me parecieron un poco exasperantes , habían momentos en los que me daban ganas de sacarlos del libro y golpearlos , pero hay que entender que ellos también son personas y no son perfectos , ademas de esto al pasar las paginas iremos conociendo sus vidas y el porque actúan de esa manera.
Las situaciones por las que deben pasar  son bastante cliché ,pero aun así te engancha desde el principio, debo confesar que me demore 3 días en leerlo  y eso que tiene sus 500 paginas 

Citas inolvidables:

-Y tú estás adorable medio dormida.
-Y tú eres muy amable cuando estoy medio dormida.
-No, soy amable porque te quiero. Duerme, preciosa. 

 -Lo sabia! Bueno, me tenias algo nervioso, pero en cuanto vi este sitio pensé en ti. Te imagine ahi... -señala el banco adosado al ventanal -leyendo un libro. Fue entonces cuando supe que queria que vivieras aqui conmigo.

- No me puedo creer lo tonta que he sido. Lo dejé todo por él. Pero lo peor del mundo es amar a alguien que no te quiere. 

¿Lo recomiendas?
Si te gustan las historias de amor tipicas de chica buena se enamora del chico malo pues esta es tu novela, cabe mencionar que tiene unas cuantas escenas explicitas , por lo cual no lo recomiendo para menores de trece años. No es la mejor historia , pero entretiene bastante.

Calificacion:



4 comentarios:

  1. Holi!
    Enhorabuena por empezar en el mundo blogger :)
    Espero que te vaya genial y te nominé a algo en mi blog
    Pásate ;)
    http://miestupidaysensualopinion.blogspot.com.es/2015/08/book-tag-este-o-este-2.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii..!! muchas gracias por tu apoyo y por nominarme :)
      Y no te preocupes que estare haciendo ese tag lo mas pronto posible.
      Estuve revisando tu blog y me encanto! Espero que podamos ser amigas en esta comunidad blogger :D

      Eliminar
  2. Me han hablado bien y mal de estos libros. Habrá que darles una oportunidad para poder alabar o criticar con conocimiento.
    Me presento oficialmente, soy Marta del blog http://martaloboautora.blogspot.com.es/ y vengo de la CDC. Nos vemos por la blogosfera.
    Muaksssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Estoy totalmente de acuerdo contigo!
      A algunos les puede gustar a otros no,
      JAJAJA YA TE SIGO♥

      Eliminar