lunes, 24 de agosto de 2015

Booktag #3 Ed Sheeran :3

Hola mis hermosos lectores ! Hoy he venido con un maravilloso book tag que lo vi por primera vez en el blog the books are the future , les juro que cuando lo vi dije debo hacerlo! Y aquí estoy haciendo el booktag de mi cantante favorito Ed Sheeran :3

1. Give me love: Un autor que quieres probar.


Desde hace mucho tiempo he deseado leer algún libro de J.L Armentrout , me han comentado que sus libros en especial la Saga Lux son muy adictivos.

2. Kiss me: Un libro del cual amas su portada.

Entre mis portadas favoritas siempre estaran las trilogias Shatter me de Tahere Mafi y La Seleccion de Kiera Cast , son tan bellas tanto por fuera como por su contenido.

3. I'm a Mess: Un libro del cual creas que fue un error haberlo leído.


Ese libro fue Fallen too far de Abby Glines, lo siento si a ustedes les gusto pero a mi se me hizo demasiado cliche y no llegue a encariñarme para nada con los personajes, la historia no llego a convencerme.

4. Sing: Un libro que tenga una temática que normalmente no te gusta y este te haya gustado.



Ready Player One de Ernest Cline fue una gran sorpresa ya que no había leído un libro con una temática parecida a esta que tenga que ver con videojuegos .

5. Thinking out Loud: Un libro del cual no paras de hablar.
Cinder de Marissa Meyer ,mejor dicho toda la saga siempre estoy hablando sobre ella y recomendandola a mis amigos . Me acuerdo que a una de mis mejores amigas le insisti tanto que la leyera y cuando lo hizo amo por completo la saga Crónicas Lunares

6. Lego House: Un libro del cual harías un cosplay.
Siempre he querido ponerme una tunica de Griffindor e imaginar que soy una estudiante de Howarts .

7. One: Un libro que sea único para ti.
Fangirl de Rainbow Rowell este libro de lleno de muchas emociones y me identifique demasiado con su protagonista Cath .

8. Photograph: Un libro del cual no paras de ver por todos lados y mueres por tenerlo.

Recientemente en la comunidad Booktube tanto en español como en ingles han hablado tan bien del libro Te daría el sol de Jandy Nelson y tengo que tenerlo!!

9. Afire Love: Una saga que amas.

Cazadores de Sombras=Acción+Romance+Comedia+Jace+Magnus+Simon+Will+Jem=Perfección

10. So: Un libro que no muchos conocen, pero que tu amas.
No es un libro sino mas bien una saga , es la de NightHuntress de Jeanine Frost es de fantasía romántica urbana y no es tan conocida pero siento que debería tener mas reconocimiento ya que es demasiado buena.

11.-All of the Stars: Un libro del cual tengas muy buenos recuerdos.

Un beso en paris , recuerdo que fue una lectura muy tierna y divertida de esas que te deja un buen sabor en la boca despues de haberla leido.

12.-Tenerife Sea: Un libro con portada azul.
                            El primer libro que vino a mi mente fue Oscuros de Lauren Kate.

13.-This: El primer libro de una saga que amaste.
Mi favorito de la trilogia Delirium De Lauren Oliver , Pandemonium también me gusto pero no tanto como este y mejor no hablemos de Requiem.

14.-Runaway :Un libro que  cuando salió a la venta fuiste corriendo a comprarlo

Apenas salio Ciudad del Fuego Celestial en Estados Unidos ya lo había encargado por Amazon.

15.-The A team:Libro que no te cansas de releer.

Bajo la misma estrella y cada vez que lo leo vuelvo a sufrir.Soy masoquista ,lo se .

16.-Bloodstream :Un libro que te hizo ir a 100 por hora



Sin comentarios por favor solo con recordar lo que sentí al leer este libro me vuelvo a deprimir .Bendita Cassandra Clare y sus finales de trilogias/Sagas.


Eso fue todo por hoy! Les deseo lo mejor.

10 comentarios:

  1. Ed Sheeran me encanta tanto por su música como por el hecho de que me recuerda a los weasleys ^^
    PD: Te he nominado al Book tag ¿ Este o Este ? http://claudiainbookland.blogspot.com.es/2015/08/book-tag-este-o-este-de-hace-un-mes-le.html
    Nos leemos kisus ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si *-* Es un Wesley perdido lo se!
      Gracias por nominarme :3
      Besos!

      Eliminar
  2. Me ha encantado este tag, compartimos muchos gustos
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es increible encontrar a personas que le guste lo mismo que a ti

      Eliminar
  3. Thinking out Loud amo esa cancion y ese hermoso video <3

    gracias por seguirme ya te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se!! Es demasiado bello ese video *-*
      Gracias por seguirme!
      Besos!

      Eliminar
  4. Muy buenas respuestas, este siempre ha sido uno de mis booktags preferidos junto con el de Taylor Swift, por cierto te he nominado a un liebster en mi blog :D http://ibutterflysreviews.blogspot.com/2015/08/dos-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto haré el de mi querida Taylor *-*
      Gracias por nominarme lo estare haciendo en estos dias *-*
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Holaa! Te he nominado a un Liebster Award. ¡Te dejo el link! :3
    http://conteylibros.blogspot.com.es/2015/08/yunas-world-1-liebster-awards-i.html
    Un beso n.n

    ResponderEliminar