domingo, 27 de agosto de 2017

Sagas que quiero leer desde hace mucho tiempo

Holi a todos! Me he dado cuenta que tengo una gran pila de libros por leer, al menos son unos 30 en físico y pues muchos mas en digital, pero hay ciertas sagas que desde hace muchos meses tengo ganas de leer pero por un motivo u otro no he tenido el tiempo para leerlas , la mayoría de los libros que mencionare son fantasía épica ya que ese es el genero que mas me intimida , pero al mismo tiempo es del que mas libros quisiera leer. Comencemos!

Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor

Resultado de imagen para hija de humo y hueso trilogia
Tengo el primer libro de esta trilogía en mi librero,lo compre por un pequeño impulso cuando estaba en el aeropuerto, y en ese entonces yo estaba en mi fase de libros sobre ángeles y demonios, ademas he leído criticas mixtas de esta trilogía y eso es lo que ha hecho que posponga esa lectura.



The Raven Boys de Maggie Stiefvater

Resultado de imagen para raven boys seriesA estos libros si que les tengo muchísimas ganas, amo a Maggie, me parece que tiene un estilo de escritura muy bueno (Aunque solo he leído sus libro de las Carreras de Escorpio el cual les recomiendo) Y que mas puedo decir sus portadas son muy bonitas ♥


La reina roja de Victoria Aveyard

Resultado de imagen para victoria aveyard books
Aun me acuerdo cuando recién había salido el primer libro de esta tetralogia,la cual muchos ama y otros odian, a mi sinceramente si me llama mucho la atención y desde hace mucho que quiero darle una oportunidad a este mundo.



Libros de Laura Gallego

Resultado de imagen para laura gallego memorias de idhunAquí hice algo de trampa ya que no solo hay uno que quiera leer de esta autora, desde la trilogía de Memoria de Idhun hasta Todas las hadas del reino. Me han dicho maravillas sobre su manera de escribir. Chicos! ¿Cual de todos sus libros me recomiendan para empezar?



Saga La caida de los reinos de Morgan Rhodes y Saga El Rey Demonio de Cinda Willian Chima

Resultado de imagen para LA CAIDA DE LOS REINOS

Resultado de imagen para el rey demonio

Ambas entran en la misma categoría porque son dos fantasías épicas de esas que cuando lees sus sinopsis tienes ganas de leerlas lo mas pronto posible! Lo que me ha echado atrás de leerlas es que cada una de ellas tiene mas de 4 libros.

Saga Nacidos de la bruma de Brandon Sanderson

Resultado de imagen para nacidos de la bruma
Estos libros son los culpables de que haya hecho esta entrada, desde que una de mis booktubers favoritas leyó esta saga y quedo enamorada del estilo de escritura de Sanderson, y este año leí uno de sus libros y puedo comprobar que la manera de narrar de este escritor es especial. 




Estos son solo algunas de las sagas que quiero, obviamente hay muchas mas que me falto de nombrar, pero eso lo dejare para una segunda parte de esta entrada. Si han leído algunos de estos libros ¿Qué les han parecido?

32 comentarios:

  1. Hola! de los libros de esta entrada, solo he leido la trilogia de hija de humo y hueso, en mi opinion, es preciosa °w° dale una oportunidad, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues estoy más o menos como tú. De la hija de humo y hueso sólo leí el primero, de la biblioteca, y ahí me quedé. Porque no tenían los siguientes. Y recuerdo que el primero me encantó. De Laura Gallego sí que he leído bastantes: Memorias de Idhún, El libro de los portales, El coleccionista de relojes extraordinarios, ahora leo Alas de Fuego. De la saga de Maggie, leí los dos primeros porque me los dejaron... Y ahí me quedé. Aún espero a que me dejen el tercero jajaja. Y los demás... Salvo Nacidos de la Bruma y El Rey Demonio, los tengo pendientes. Estos dos últimos los oigo (bueno, leo) ahora por primera vez.

    ¡Un beso! Y bonito nuevo diseño (;

    Mireia - Bitácora Literaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow si que has ledio bastantes de Laura!!!
      jajajaja ojala te dejen el tercero xd

      Eliminar
  3. Yo he leído el primero de Hija de Humo y Hueso y me gustó mucho pero no pude continuar leyéndolo y he leído practicamente todas las sagas de Laura Gallego y para mi sin duda la mejor es Memorias de Idhún. Quizás esta saga es muy larga, para empezar una introductoria es la de Crónicas de la Torre o los de Alas de Fuego :)
    Por otro lado, yo le tengo muchas ganas a La reina roja, que caerá en breves.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Memorias de Idhun es de los que mas me llama la atencion de esa autora
      aunque creo que me intimida un poco por lo grandes que se ven
      quiero ver si los leo pronto!
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola!!!!!!! Madre mía cuantas sagas, jajajaj!!! La única que he leído es la de La Reina Roja y me falta el último por leer, el resto conocía alguna como la de Laura Gallego y la de Laini pero no los he leído, creo que faltan horas al día.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La reina roja parece ser una saga que esta enganchabdo a todo el mundo!

      Eliminar
  5. Tu prioridad es Raven Boys, Caida de los Reinos e Hija de Humo y Hueso xD (Soy Dragon Guardian de los Libros)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RAVEN BOYS!!! ANOTADO!!!
      QUIERO LEERLOS SI O SI!
      Gracias por pasarte linda♥
      besos!

      Eliminar
  6. ¡Hoola! Coincidimos con The Raven Boys e Hija de humo y hueso. Son dos sagas que llevan una eternidad en mi TBR pero que nunca me animo a leer
    Eso si, te recomiendo demasiado La caída de los reinos y La reina roja

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que coincidamos♥
      Siempre agregando libros al tbr y nunca leerlos jajaja
      Besos!

      Eliminar
  7. Hola!
    Mira coincidimos en todas JAJAJA. La de La reina roja sí la tengo empezada pero me quedé en el primer libro. Hija de humo y hueso tengo el primero en la estantería pero aun no he encontrado el momento de leerlo. La de The Raven boys me llama un montón la atención pero uf, la pobreza jajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Holap!
    Excepto la última, las conozco todas de vista, no he leído ninguna pero me atrae mucho la de The Raven Boys pues estoy con una saga a medias de la misma autora, la de Temblor y me gusta cómo escribe ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo solamente leí el primero de Hija de humo y hueso y la verdad es que no me gustó demasiado. También leí La reina roja y me gustó pero me da un poco de pereza leer el segundo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto en las librerias el segundo y se ve que tiene bastantes hojas jejeej
      Besos!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    The Raven Boys <3
    Concuerdo contigo, esa saga debo leerla sí porque sí.
    Espero que dentro de poco tengas la oportunidad de leer cada saga.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por el apoyo ♥
      Espero que tu tambien puedas leer esa saga♥

      Eliminar
  11. ¡Hola! La verdad son bastantes. Solo me he leído Memorias de Idhún (aunque el tercero sigo ahí...) Coincidimos en La Reina Roja y The Raven Boys. Espero que puedas leerlos pronto^^

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Coincidimos en las 3 primeras, por lo que espero leerlas muy pronto!
    También deseo que lo hagas tu y las disfrutes mucho ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda♥
      Espero que cuando podamos leerlas nos gusten mucho♥

      Eliminar
  13. ¡Hola! Yo también tengo muchísimos libros por leer y lo peor es que ya los tengo mis estanterías pero me sigo comprando más apenas veo ofertas jajaja Me encanta la trilogía de "Hija de humo y hueso", ya quiero leer el nuevolibro de Laini Taylor. Ella es una escritora asombrosa y espero que realmente te encante tanto como a mí. Al igual que él, la saga de Raven Boys es increíble. La autora ha crecido mucho entre los libros y se nota muchísimo. Yo también quiero leer los libros de Laura Gallego, no he podido leerlos porque no los consigo mi ciudad pero algún día sé que podré hacerlo :( ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE COMPRENDO TOTALMENTE!!!!
      COMPRADORA DE LIBROS COMPULSIVA POR SIEMPRE AJAJJAJA XD
      He visto muy buenas reseñas del nuevo libro de Laini!
      BESOS!

      Eliminar
  14. ¡Hola! Yo soy más de sagas que de libros autoconclusivos por eso me ha gustado mucho esta entrada, me llevo algunas sagas que no conocía o que había olvidado para volver a tenerlas en cuenta

    Muchas gracias por la entrada
    Un saludo
    laura
    Paseando un libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los ultimos meses yo tambien he sido mas de libros autoconclusivos♥
      Pero tambien tengo muchas sagas que quiero leer!
      Besos!

      Eliminar
  15. Los de Hija de humo y hueso los leí hace un tiempo y me encantaron. También tengo pendientes Memorias de Idhun de Laura Gallego, y los de Brandon Sanderson tengo muchas ganas de leerlo, sobre todo porque leí su libro Elantris y se volvió uno de mis favoritos.
    Gracias por la entrada :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta ♥
    Yo también tengo varias de las trilogías/sagas que mencionas pendientes pero a la que más le tengo ganas es a la de la caída de los reinos.
    Un saludo y...¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    De las sagas que tienes pendientes te recomiendo 100% Hija de humo y hueso, es una historia tan cargada de magia que no querras despegarte de sus paginas, es una de mis favoritas, tambien he disfrutado un monton de La Reina Roja, espero que cuando leas estas historias las disfrutes mucho.

    P.D. ¡Gracias por pasarte por mi Blog! Ya te sigo y espero que quieras seguir pasandote por el :)

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Todas son sagas muy buenas. Me leí hija de humo y hueso hace años y es de mis favoritas. Ahora mismo estoy a medias con La reina Roja y The raven Boys. A Los Hijos de la Brumas le tengo muchísimas ganas, espero conseguir los libros pronto.

    Saludos!!

    ResponderEliminar