sábado, 2 de enero de 2016

Mis favoritos del 2015 ♥ Libros/Series/Animes/Mangas

Hola a todos!

Primero quiero desearles a cada uno de ustedes un Feliz Año! Que en este 2016 puedan lograr sus metas, cumplan sus sueños y que sea un gran año! Gracias por haber estado conmigo durante el 2015!


Never Never Parte 1 y 2 de Collen Hoover y Tarryn Fisher


Poder leer algo de estas grandiosas autoras juntas ha sido de lo mejor, no crei que un libro de 100 paginas pueda engancharme tanto hasta que lei Never Never, una lectura adictiva, con toques de misterio y romance que recomiendo siempre.

Orgullo y Prejuicio de Jane Austen


Este año relei el libro y me enamore mucho mas de el, sin duda uno de mis clasicos favoritos.

Saga Bloodlines de Richelle Mead


 Lei la saga entera a principios del 2015, exactamente en una semana. Es el spin off/Continuacion de la saga Vampire Academy, no puedo contarles de que trata porque les estaria dando un spoiler, solo dire que me fascino de principio a fin.

Tales of ShadowHunters Academy de Cassandra Clare junto aSarah Rees Brennan, Maureen Johnson, y Robin Wasserman


Aun me faltan leer 2 historias, pero se que las voy a amarlas tanto como las 8 anteriores, Cassandra Clare, gracias por brindarnos estos maravillosos relatos, en cada uno reí, llore fangirlee como no se imaginan.

Prohibido de Tabitha Suzuma


No tengo palabras para describir este libro, al principio creí que no me iba a gustar por los temas que trata la historia, pero todo lo contrario, me gusto y mucho! Forbidden es una historia conmovedora, tristemente hermosa y tierna.  Tabitha narra de una manera sencilla y adictiva que te hará sufrir en cada una de sus paginas.

 Trilogia La Quinta Ola de Rick Yancey


Una trilogía original cargada de acción,suspenso y toques de romance. Rick narra de un modo tan espectacular que te vuela la cabeza y uno no puede pasar las páginas demasiado rápido.  100% Recomendable

Trilogía Shatter Me de Tahere Mafi


Mi lectura favorita del año, la pluma de esta autora te atrapa desde el momento en que lees la sinopsis, cada libro supera a su antecesor, los personajes logran evolucionar de una manera espectacular, estos libros de ley se dirigen a mis trilogías favoritas de toda la vida. #TeamWarner♥






Quantico
Scream Queens
Arrow
The Flash
Once Upon a Time







Charlotte
Shinsekai Yori
Shigatsu wa no kimi uso
Noragami Aragoto
Plastic Memories
Owari no seraph
Kyoukai no Rinne


Te doy mi primer amor
Ao haru ride
Nijiiro Days
Hana yori dango
Orange

¿Chicos cuales fueron sus lecturas favoritas? Cuéntenmelo en los comentarios ♥



26 comentarios:

  1. Hola :)
    Esta lista está muy chula, a mi también me gusta "Once upon a time" esta muy guay.
    Me ha gustado!!
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  2. ¿TE GUSTA ONCE UPON A TIME! AAAAAAH. ESA SERIE ES LO MEJOR DE LA VIDA. Enserio, es demasiado genial. Y amo a Hook. Y mejor me callo que si no empiezo a fangirlear como una loca.
    Respecto a los libros actualmente estoy con La quinta ola y por el momento me gusta bastante. No sabes las ganas que tengo de leer las historias de la Academia de Cazadores de Sombras, pero estoy esperando a que lo publiquen en papel y en español

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Psé a mi me quedó pendiente Orgullo y Prejuicio desde el año pasado. A ver si este si la leo.
    Te sigo a partir de la iniciativa de blogs asociados.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola me gusta mucho tu blog ! Por fin encuentro a alguien que le encante Quantico Igual que a mi ! Las otras series también gustan, pero todavía no he visto flash, voy a ver si la comienzo a ver ahora en Enero.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho este tipo de entradas, aunque no hemos coincidido muchoo XDD.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Hola Izzy!!
    Muy de acuerdo en Orgullo Y Prejuicio, me gustó un montón ;)
    OUAT *.*
    Muy completa la entrada :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡OW!
    Orgullo y prejuicio es tan precioso<3333
    Never never me encantó la primera parte y no he leído la segunda porque estoy esperando a la tercera xD
    La quinta ola fue sensacional y lo mismo me pasa con esta saga, no la seguiré hasta que publiquen el tercero:3

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola, qué padre ver algunos de mis favoritos en este lista :D Shatter Me, Flash y Once♥ espero que tengas tan buenas lecturas este año♥

    ResponderEliminar
  9. Orgullo y prejuicio me encanta y Prohibido me gustó bastante pero me dejó una sensación extraña. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Que de favoritos tienes este año :D
    En manga coincido con Aoha ride y Orange, me han encantado ambos *.*
    En anime con Shin sekai yori :P, una historia muy bien creada, me encantó todo de ella :D. El anime de Charlotte quiero verlo, lo tengo pendiente ^^.

    De series, coincido también con Once upon a time, me vi hasta la cuarta temporada, estoy esperando que acabe la quinta para verla del tirón, pero estoy enganchadísima :D
    Scream queens la tengo pendiente de ver, escuché opiniones geniales de esta serie :D

    En cuanto a libros, leí el de Prohibido y como a ti, me encantó *.*, el final me destrozó totalmente T_T

    Besitos :D

    ResponderEliminar
  11. AHAAHA!! Actualmente estoy leyendo la quinta ola y DIOS es muy buen libro!. Never never no lo he leído pero Colleen tiene mi corazon y espero leerlo pronto. En cuanto a las series... FLASH Y ARROW SON GENIALES!


    SALUDOS
    BESOS :*

    ResponderEliminar
  12. Ao haru ride lo leeré este año y de los animes solo he visto Shigatsu wa kimi no uso. De las series sigo Arrow, Flash y OUAT. Y de los libros me gustaría leer Bloodlines y Tales of shadowhunter academy, también Prohibido, y La quinta ola me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  13. Muero de ganas de leer Prohibido!!!

    ResponderEliminar
  14. Muero de ganas de leer Prohibido!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero mi lectura actual es La quinta ola, y me está gustando :D Tengo muchas ganas de leer Shatter me y Prohibido :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  16. Me declaro fan total de Rick Yancey! Estoy esperando por el último libro de la trilogía de La quinta ola, quedé muy ansiosa!
    También soy muy fan de OUAT, y hace poco empecé a ver The Flash

    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. En libros coincido con La quinta ola (aunque todos los demás son geniales) Las series me gustan todas pero incluyo Shameless y Penny Dreadfull... en Anime me ha encantado Owari no Seraph y mangas este año me quedo con Kings Game¡¡ me encanta tu entrada¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Hola!,Primero que todo me encanta tu blog es muy lindo, Me ha gustado esta entrada concuerdo contigo con Never Never y Orgullo y prejuicio son lo mejor, Ya te sigo desde la iniciativa de Blogs asociados y significaría mucho para mi si entras a mi blog y me das tu opinión: http://afliccionesydelirios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola^^ Coincidimos en La Quinta Ola... está también entre mis favoritos del 2015. Tales of Shadowhunters Academy*-* Tengo que leerlas este año sí o sí. Respecto a las series, Arrow y The Flash son más que geniales ;)

    ¡Feliz año! Saludos^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    La QUinta Ola y Shatter Me estan entre mis pendientes, quisá me ponga con ellos muy pronto.
    Las series coincidimos en todas. Me encanta Once Upon a Time, Arrow y Flash. Scream Queens me llama mucho la atención y quiero ponerme con esta serie pronto y Quantico la miré esta semana y por Dios, está genial!
    Vengo de la Iniciativa Tributos Efimeros y ya te sigo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Cuantas cosas! de los libros que leíste solo leí La quinta ola, Shatter Me y el primero de las historias de Simon... algún día las retomaré .3.
    De las series anime solo vi Noragami porque Yato♥ bueno, todavía me faltan los tres últimos capítulos e.e
    Genial tu lista de favoritos! Espero que tengas buenas lecturas y series y lo demás este año también!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Dios que de libros, animes, series, mangas..creo que le pegaré un vistazo más detalladamente porque alguno me llama la atención haha.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Antes de nada, gracias por pasarte por nuestro blog. Ya estoy de vuelta.

    Tengo pendientes Never never de Colleen Hoover porque AMO cómo escribe esa mujer.
    Estoy de acuerdo con el libro Forbidden, lloré con ese final :(
    Y tengo pendientes algunas cosillas de las que dijiste, pero bueno me queda un largo año.

    Seguimos leyéndonos.

    PD: me encanta el estilo de tu blog <3

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Participo en la iniciativa Seamos Seguidores. Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!
    Tengo muchas ganas de leer algunos de los libros que mencionas, como Never never, la quinta ola y el resto de la saga de shatter me (solo leí el primero y me encantó).
    De los demás, Orgullo y prejuicio es un clásico de lectura obligatoria, y forbidden me dejó el corazón hecho polvo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Ya sigo tu blog gracias a la iniciativa Seamos Seguidores
    Aquí te dejo el mío:
    eladrondehistorias.blogspot.com.es
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar