domingo, 27 de diciembre de 2015

BookTag: Intensamente/ Inside Out/ Del revés


Hola mis amores ♥
Hace mas de 15 dias que no subo entrada y perdon pero es que no he tenido tiempo, estaba en examenes, antes que nada quiero desearles una feliz navidad atrasada jajajaj xD
Hoy les comparto el Booktag de una pelicula que vi hace poco y no crei que me iba a gustar tanto , pero acabe maravillada con la historia, estoy hablando de intensamente ♥ Comencemos:



Alegría - Un libro que te haya levantado el ánimo o que tuviera

 momentos en los que te hizo reír.

 

Un libro que se que cada vez que lo lea voy a ponerme feliz,es la colección de historias de "Tales of ShadowHunters Academy" son 10 historias cortas que toman lugar después de Ciudad del fuego Celestial. No les puedo contar la sinopsis en general porque seria spoiler :(
Pero se las recomiendo bastante chicos.!


Tristeza - Un libro que te haya causado mucha pena o que te dejara

 con el corazón roto.



Prohibido de Tabitha Suzuma me partió el corazón en muchos pedacitos, había leído reseñas que decían que seria triste pero no creí que yo terminaría llorando peor que una magdalena.Para los que no saben de que va la historia, pues nos cuenta la vida de como dos hermanos se enamoran,y como lucharan por su amor así tengan que arriesgarlo todo.


Temor - Un libro que en algún momento te dio mucho miedo o te 

puso nervioso.


No leo libros de terror, soy muy miedosa pero recuerdo que la trilogía de La Oscura Verdad de Mara Dyer tenia partes que me hacían asustarme un poco porque no entendía lo que estaba sucediendo.


Desagrado - Un libro que empezaste a leer y te desagradó tanto (o perdiste interés) que lo tuviste que dejar a un lado.


We were liars tal vez una de mis peores lecturas del 2015, ya sabrán cuales son las demás cuando les traiga el TOP. Tenia tantas expectativas, lo pintaban como una obra maestra, hasta John Green lo recomendaba, la sinopsis era atrapante pero eso es todo el resto fue una decepción,no lo termine y seguramente no lo haré porque ese estilo de escritura no me convenció nada , la historia y la protagonista mucho menos. 


Furia - Un libro o un personaje que en algún momento te haya dado mucho rabia.


Creo que la relación entre Tessa y Hardin es muy toxica, hubo partes del libro que disfrute y otras que me salte porque no soportaba la personalidad de los protagonistas.

Bueno mis amores eso es todo por hoy ¿Qué les parecieron mis elecciones? ¿Cuales eligirian ustedes?


17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero quiero leer Prohibido :) No creo que lea We were liars ni After.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Izzy!!!
    Bienvenida de nuevo, Feliz Navidad y Felices Fiestas <3
    Este booktag me encanta :D
    Completamente de acuerdo en lo de After, que rabia me dio ese libro, no pude ni acabarlo ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hace poco hice este tag, no coincidimos en ninguno pero le tengo ganas a Prohibido =)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¿La oscura verdad de Mara Dyer está en español la trilogía completa?

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Me ha gustado el book-tag, muy interesante no sé si leerme "Prohibido".
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  7. ¡holaaa!

    La oscura verdad de mara dyer si tiene muchas partes que te ponen de los nervios xD. Welcome to shadowhunter academy fue demasiado divertido jajaja

    No tengo ni ganas de mirar after pero quiero leer we were liar :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola! De los que mencionas solo he leído Prohibido y también lo habría puesto en tristeza. Creo que after también lo habría puesto en ira porque ya con leer algunas reseñas me enfado
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  9. NO he leído ninguno de los que mencionas pero creo que es un tag muy original y divertido... ya lo haré y te cuento¡¡ un beso enorme y felices fiestas¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Hola :D
    Solo leí el de Prohibido y me encantó *.*, me dio muchísima penita también, el final es para partirte cruelmente el corazón T_T

    Muy divertido el tag :D, quizás me anime a hacerlo, besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    me encanta la entrada del booktag :D
    Felices fiestas, un beso :).

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    En muchas reseñas señalan que la relación en After es tóxica, lo que me deja perturbada es que muchas niñas (niñas de menos de 16 años) lo leen...
    Mara Dyer a mi me encantó pero también me asustó. Tiene partes que son tan raras que dan miedo.
    Espero que te haya ido bien en los exámenes y que ya pronto puedas descansar! :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola¡¡ Me encanta este tag lo haré pronto. Nos publicamos: significa que yo publico tu blog en el mio para que otros lo vean y tu haces lo mismo. Saludos¡¡
    http://compulsivolector.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! soy del blog http://www.adiccioneterna.blogspot.com.es/
    del club de lectura :) ya te sigo!

    Este tag esta chulo, yo tambien hubiera puesto en furia a after jaja
    Quizá yo también lo haga.
    Y el de prohibido me llama muchisimo la atención, otro que va para mi lista :)
    nos leemos!
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el booktag, no he leido muchos de los libros, pero es un tag muy bueno y la película me gusto mucho :D Feliz dia!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado este booktag! Jo...a mi prohibido también me puso super triste...me enfadé demasiado por ese final :( Y After también me provocó ira. MUCHA IRA. No me gusta esa saga jaja.

    Muy buen post!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. Hola, no me cansó de ver este tag tan lindo<3
    Tengo ganas de leer Prohibido pero no quiero estar sad :c

    ResponderEliminar