viernes, 21 de agosto de 2015

BookTag # 2 Siete Cosas sobre libros

Hola otra vez mis sensuales lectores! Bueno estoy muy emocionada porque mi nueva amiga Katerin del blog Crónicas literarias me nomino para hacer este divertido booktag :D
Comencemos!

1) Siete libros que quieres leer antes de morir.




° Die for me de Amy Plum
°Hopeless de Colleen Hoover
°Memorias de Idhun de Laura Gallego Garcia
°Pretty little liars de Sara Shephard (Lo se , aqui hize trampa porque es LA saga con mas de 15 libros,pero se que debo leerlos antes de morir)
°El Hobbit de J.R Tolkien
°Te daria mi mundo de Jandy Nelson
°Winter de Marissa Meyer




2) Siete Frases o citas de libros.

“ Sin él, estaba completamente sola en el mundo. No tenía a nadie. Nadie en el mundo entero a quien le importara si vivía o moría. A veces, el horror de esa idea amenazaba con superarla y hundirla en una oscuridad sin fondo de la que no regresaría. Si no le importas a nadie en el mundo, ¿existes realmente?”. -Angel mecanico de Cassandra Clare

"Es como si tuviera un filtro instalado en el cerebro, solo que en vez de mejorar la calidad de lo que pasa por él, lo retuerce todo de forma que lo que sale de mi boca es totalmente inadecuado, completamente distinto de lo que yo quería decir". -Delirium de Lauren Oliver

"-¿Sabes por que te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que me encontraste. No sabía lo sólo que me encontraba hasta la primera noche que pasé sin ti en mi casa. Eres lo único que he hecho bien. Eres todo lo que he estado esperando, Paloma."-Hermoso Desastre de Jaime Mcguiere

"Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti."-Bajo la misma Estrella de John Green

"Todo el mundo debería recibir una ovación al menos una vez en nuestra vida, porque todos vencemos al mundo." -La Leccion de August de R.J Palacios

"La vida es un libro, y hay miles de páginas que no hemos leído todavía."- Princesa Mécanica de Cassandra Clare

—Me gustan tus lentes —dijo—. Me gusta tus camisas de Simon Snow. Me gusta que no le sonrías a todos, porque entonces, cuando me sonríes a mí… Cather —la besó en la boca—. Mírame.-Ella lo hizo.—Te elegí por sobre todas las personas   Fangirl de Rainbow Rowell


3)Siete personajes masculinos que te gusten

SIETE!! ¿PORQUE SOLO SIETE? Yo los amo a todos ! Me matas con esta pregunta , pero bueno tengo que contestarla:
°Will Herondale - Trilogía Cazadores de sombras :Los Origenes
° Adrian Ivashkov - Saga Vampire Academy
°Percy Jackson - Saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo
°Bones - Saga NightHuntress
°Aron Warner -Trilogia Shatter me
°Etienne St Claire -Un beso en Paris
°Day - Legend

4) Siete personajes que quieras matar.

°Levana - Cronicas Lunares
°Presidente Snow - Los Juegos del Hambre
°Dolores Umbridge -Harry Potter
°Gea - Los Heroes del Olimpo
°Comandante Jamenson -Legend
°Lucinda Price -Oscuros
°Valentine Morgenstern- Cazadores de sombras

5)Siete cosas que mas odies de los libros
Finales Abiertos: Se que a  muchos autores les gusta hacer este tipo de finales para que el lector imagine lo que pueda suceder pero por lo menos en mi caso yo odio que hagan eso porque me dejan un millón de preguntas sin contestar.

Amor a primera vista : No es para nada creíble este tipo de amor es como decir que vas por la calle te caes un chico te ayuda a levantarte , lo miras y ya sabes que lo amas y quieres pasar tu vida junto a el .NO!! Chicos eso no sucede , seamos realistas hay que dejar que pase el tiempo para ver el amor florecer.

Las malas traducciones : Yo acostumbro a leer libros en ingles porque me gusta sentir la esencia del autor en su idioma original ,no digo que todas las traducciones sean malas , pero hay algunas que de verdad te quitan hasta las ganas de leer ese libro.

Cuando muere mi personaje favorito :   D: Eso me pasa en muchos caso y provoca que mi corazoncillo se rompa en mil pedazos y entre en un estado de depresión D:

Que sean caros: En mi país un libro de plasta blanda cuesta 30 dolares, lo que hace que sea haga complicado comprar. Pero yo no me dejo deprimir y ahorro !

Que las editoriales cambien las portadas originales : Muchas veces me enoja que cambien el diseño y no pongan como en su versión estadounidense. Ejemplos : Shatter me , Crónicas Lunares.

Spoilers: Es lo peor que puede haber!

6)Siete Escritores
°Cassandra Clare
°Richelle Mead
°Rainbow Rowell
°Kiera Cast
°J.K Rowling
°Rick Riordan
°Jane Austen

7)Siete personas que quieras etiquetar

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por la nominación, te sigo :)

    Nos leemos ¡un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Hopeless es un libro precioso ♥ me encantó, además me gusta mucho esta autora.
    Un beso, me quedo por el blog, tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por unirte a nuestra pequeña familia :) Si!! estoy deseando leer ese libro
      Besos!

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho el tag :3
    Yo también tengo que leer todos los de Pequeñas mentirosas si o si.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :3 Si tengo que leer PLL lo malo es que son demasiados libros. Te recomiendo bastante la serie!
      besos!

      Eliminar
  4. Hola! Me pasé por tu blog, ya te sigo :D
    Creo que no me seguís jajaj, de lo contrario dejame un mensaje para saber que me seguís!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Perdona por tardar tanto en pasarme por tu blog, pero bueno, ya te sigo:)
    Yo también quiero matar a Lucinda Price y muero por leer Winter *-*
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hhahah no te preocupes, y gracias por haberte pasado *-*
      Winter :3 ya quiero que se publique
      besos!

      Eliminar