lunes, 31 de agosto de 2015

Book Tag # 4 ¿Este o Este?

Hola mis sensuales lectores! Revisaba los comentarios y me di cuenta que mi amiga Claudia del blog Claudia in Bookland me nomino a hacer este divertido booktag y estas son las reglas:
- Colocar el Banner y mencionar a quién te nomino.
- El libro con el que empiezas es el libro ganador de la persona que te nomino.
- Según la lista de libros nominados que te dieron vas eligiendo en orden si deseas continuar con el mismo libro o escoges uno nuevo explicando por que.
- Una vez que tengas el libro ganador, escoges 7 libros mas y nominas a 7 personas.

El libro ganador de Claudia fue:














Primera Ronda:

        

Difícil decisión mmm!! Amo Harry Potter tanto las películas como los libros , creo que el mundo que ha creado J.K Rowling es maravilloso, pero Fangirl es una lectura que me cautivo desde el primer momento, me identifique tanto con Cath la protagonista y debo confesar que este libro se volvió uno de mis favoritos.Me quedo con Fangirl!


Segunda Ronda:

       

No he leído el libro de los 100 pero sigo la serie y es muy interesante , me gusta que la protagonista sea luchadora y no se deje vencer fácilmente pero! Me sigo quedando con Fangirl!


Tercera Ronda:
        

No he leído el libro de Adivina quien soy pero por ser de Megan Maxwell me imagino que ha de ser divertido y algo picante *Ustedes me entienden * .Así que Fangirl sigue ganando!


Cuarta Ronda: 

      

Química Perfecta fue un libro con el que me divertí bastante , es una lectura fresca y adictiva para cuando tienes alguna resaca literaria , me acuerdo que me enamore de Alex *-*. Pero Levi es mas tierno. Fangirl!

Quinta Ronda:


Una de mis sagas favoritas vs uno de mis libros favoritos . Para esta elección tomare en cuenta la saga entera porque la amo y porque Yolo! Así que La Selección gana esta ronda ! #TeamMaxon


Sexta Ronda:

  

No he leído la saga Lux, please no me maten! Me han dicho que es muy buena y que Daemon es demasiado sexy *-* No se preocupen leeré esa saga lo mas pronto posible. Pero en este caso gana La Selección.


Séptima Ronda:


No conocía el libro de Flor del Crepúsculo así que lo investigue en internet para ver de que iba la sinopsis y me pareció interesante pero no lo suficiente como para ganarle a La selección.


Y el ganador es:
                                                                  

Libros que nomino :

If I Stay de Gayle Forman
Un beso en París de Stephany Perkins
La Ladrona de libros de Marcus Zusak
Buscando a Alaska de John Green
Orgullo y Prejuicio de Jane Austen
Maravilloso Desastre de Jaime McGuiere


Blogs que nomino:




14 comentarios:

  1. Hola Gracias por nominarme!
    Y daemon es sexy a decir no mas, debes leerlo!
    <3
    Acaba de salir este book tag en mi blog, asi que en los próximos días haré este *-*
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Si ! espero tener el placer de conocerlo pronto hahaha xD
      Lo siento no sabia que ya te habian nomindo jejeje
      Besos!

      Eliminar
  2. holaaa, te he nominado a un premio, pasa por mi entrada http://cloud-of-books.blogspot.com/2015/08/oh-gane-un-liebster-awardddddd.html dejame tu comentario! saludos :))

    ResponderEliminar
  3. Gracias por nominarme aunque la verdad me la pusiste un poco difícil.
    Nada más he leído dos de los libros que nominaste :(
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! me encantó la trilogía de la selección ♥
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me gustaron mucho tus elecciones! :)
    Gracias por nominarme pero ya hice este booktag hace unas semanas joo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Team Maxon foreveeeeeeeeer!!!!
    Muy buenas elecciones
    Un besito <3
    PD: No conocia tu blog. Te sigo

    ResponderEliminar
  7. hOLA, GRACIAS POR TAGGEARME ESPERO HACERLO PRONTO, LA VERDAD NO HE LEIDO LA SELECCION PERO TENGO GANAS DE HACERLO PRONTO ¡BESOS!

    ResponderEliminar