-->

jueves, 20 de agosto de 2015

Book Haul # 1

Hola sensuales lectores! ¿Cómo han estado? Espero que la estén pasando de maravilla! Bueno el día de hoy he venido a mostrarles mi primer BookHaul! Este mes fue la feria del libro en mi pais lo cual me emociono demasiado , además de que estuve ahorrando mucho tiempo para este evento , pude lograr mi meta y comprar 15 libros!! Oh si!!! Comencemos:




El primer libro que compre fue Girl Online de Zoe Sugg por si no la conocen Zoe también conocida como Zoella es una youtuber británica que hace tutoriales de belleza ,tips,hauls, y más. Además de que la adoro es una de mis youtubers favoritas y necesitaba tener ese libro.





Después me encontré con La Quinta Ola de Rick Yancey del cual he leído muy buenas reseñas, y tiene una trama muy interesante .Estaré leyendo este libro lo más pronto posible, hace un tiempo me entere de que tendrá una adaptación cinematográfica a estrenarse en enero del 2016 , protagonizada por  Chloë Grace Moretz.







Me sorprendí al encontrar el segundo y tercer libro de la trilogía Legend de Marie Lu, esta es una de mis trilogías favoritas pero no había tenido la oportunidad de leerlas en físico ,y cuando los vi fue como TIENEN QUE SER MIOS!





Seguía yo recorriendo estantes cuando bum! Vi el libro Persuasión de Jane Austen, aunque solo he leído Orgullo y Prejuicio de esta autora , me ha encantado y es uno de mis favoritos *-* Mr. Darcy *-*


Y le quiero otra oportunidad a Jane Austen para que me cautive con su manera de escribir.





Pude encontrar también el libro Prueba de Hierro de Cassandra Clare y Holly Black , si me conocen sabrán que soy una nefilim de corazón y leeré todo lo que esta mujer escriba. Además he leído buenas críticas , y este libro tiene ese toque de mundo mágico , que es algo que yo amo leer.




Y para finalizar con las compras en la feria, cerré con broche de oro al encontrar la trilogía entera de las Cronicas de Kane de Rick Riordan! Amo al tío Rick desde que leí Percy Jackson , el hizo que le llegara a tener una gran pasión hacia la mitología ,y en esta trilogía se habla sobre la mitología egipcia , que es algo que me llama demasiado la atención. Estaré leyéndola lo antes posible!






Estaba con una amiga un día y me pregunto ¿Quieres que te venda un libro ? y yo *o* Sii!
Y me vendió 3 libros del Diario de Greg de Jeff Kinney. He visto las tres adaptaciones que tienen estos libros y me he muerto de la risa con ellas. Es por eso que le quise dar una oportunidad a los libros.





Hace dos días fui a una convención de anime donde pude encontrar el primer tomo del manga Erase una vez nosotros de Yuuki Otaba , tenia que comprarlo porque estaba super barato, ademas es el primer manga que compro y eso me emociona bastante!




Aqui la foto de todos mis nuevos bebés:


 Quiero saber sus opiniones ¿Cual me recomiendan leer primero?





8 comentarios:

  1. ¡Vas a amar Persuasión! Puede que te canse un poco en ciertos momentos, pero vale totalmente la pena, de verdad. Por lo demás tienes varios libros que me interesan, nos estamos leyendo :)

    PD: Me quedo siguiendote, si te interesa podrías pasarte por mi blog un día de estos, Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación ! Estaré leyéndolo lo mas pronto posible :)

      Eliminar
  2. Te he nominado al liebster award (discover news blogs) pasate ^3^ www.obsesionadossiempre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola que lindos libros que los que conseguiste, en lo personal el que más me llama la atención es el de la quinta ola ¡besos!

    PD: te nomine en un tag por si lo quieres hacer http://cronicasliterarias11.blogspot.com/2015/08/booktag-siete-cosas-sobre-libros.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Estare leyendo la quinta ola pronto *-*

      Eliminar
  4. Wao cuantos libros ... Presta tu tarjeta de crédito heheh eh ... Ya leí la Quinta Ola y me ha gustado me ha entretenido bastante y con Legend tengo sentimientos encontrados hehehe
    PD: gracias por lo de sensual ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha Gracias ! Vendo bonice en la calle para poder pagarlos Okno hahaha Si! Ame legend :') Demasiados sentimientos uff... Y ese epilogo me mato

      Eliminar