lunes, 31 de agosto de 2015

Recomendacion de Series # 1

Hola mis sensualones lectores hoy les vine a contar acerca de mi amor por las series *-* Podría pasar horas y horas viéndolas y no me aburro.
 Se me ocurrió un idea y una vez al mes les estaré recomendando 4 series buenísimas que si les dan una oportunidad se que les pueden gustar.

Parks And Recreation.

                                                            








                            
Si quieren una comedia pues para eso esta Parks And Recreaction tiene 7 temporadas, cada capitulo de 22 minutos y cuenta con un elenco fantástico entre ellos : Amy Poelher, Cris Pratt , Nick Offerman , Rasinda Jones , Aubrey Plaza , Aziz Anzari.
Cada vez que pienso en esta serie pienso en felicidad, alegría porque eso es lo que te transmite cada episodio.
Bueno vamos al punto y hablemos de que trata!
La serie nos cuenta sobre el día a día de Leslie Knope  la subdirectora del departamento de Parques y recreación de Pawnee un pequeño pueblo , a favor de la petición de una enfermera llamada Ann la cual le pide rellenar el foso que hay cerca de su casa Leslie hará lo posible para convertir ese Foso en un hermoso parque.
Lo se , han de pensar que aburrida trama y así es en los primero capítulos pero poco a poco iremos conociendo la vida de cada uno de los miembros del departamento los cuales son muy peculiares y te harán pasar un gran rato. Un dato que les quiero contar es que la serie esta grabada estilo documentan lo cual al principio no me convencía pero al pasar los capítulos te acostumbras.Les recomiendo bastante esta serie , les prometo que reirán con cada una de las locuras de los personajes.

How I met your Mother.
 
                                                                

Les contare sobre una maravilla de serie y mi comedia favorita y esa es How I Met Your Mother!
Si les cuento cuanto amo esa serie en una sola entrada no va a entrar todo mi fangirlismo así que tratare de hacer esto lo mas corto posible.
Muchos han de conocer HIMYM pero no le han de haber dado una oportunidad, pues, mis queridos amigos se ha estado perdiendo de una fabulosa serie que tiene una divertida historia.
La serie trata de como Ted Mosbey les cuenta a sus hijos sobre como el conoció a la madre de estos . Y así es como nos transportamos al año 2005 a cuando Ted pasaba su día a día junto con sus mejores amigos Lili , Marshall y Barney *-* . Todo empieza cuando Lily y Marshall despues de 9 años de noviazgo deciden que ya es tiempo para el matrimonio, Ted se empieza a sentir solo y se da cuenta que es hora de que empiece a buscar al amor de su vida, con la ayuda de Barney el mujeriego mas divertido del mundo. Curiosamente, aparece Robin quien se vuelve la nueva integrante del grupo y uno de los intereses amorosos de Ted . Así comienza la búsqueda de la misteriosa madre.
Los personajes son lo que hicieron que ame la serie , sin darte cuenta acabas amando al divertido y mujeriego de Barney, al romantico y a veces estúpido de Ted, a nuestra querida y sexy Robin y ala parejita de la loca de Lily y al tierno de Marshall .
La serie tiene nueve temporadas de 22 minutos cada una , se que son muchos capítulos pero les prometo que vale la pena y no se arrepentirán de haberla visto

Arrow
                                           








                                               

Esta serie basada en el comic Green Arrow de Dc es demasiado increible!
Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del Pacífico. De vuelta en casa en Ciudad Starling, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. 
                                      
Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance. Mientras Oliver trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, ayudado por su fiel chofer y guardaespaldas John Diggle, crea en secreto el personaje de un justiciero encapuchado, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía; complicando esta misión, se encuentra el Detective Lance, el padre de Laurel, quien está decidido a poner al vigilante tras las rejas
Arrow me atrapo desde el primer capitulo y desde entonces la sigo viendo. Tiene 3 temporadas de 1 hora cada capitulo , aun sigue en emisión . Se las recomiendo bastante.

Outlander
 
                                                                 

Outlander solo tiene hasta ahora una temporada pero eso ha sido suficiente para cautivarme.
Esta serie está basada en los libros de Diana Gabaldon dónde conocemos a Claire,una enfermera que trabajó en la Segunda Guerra Mundial ayudando a los heridos.Un día sale de paseo con su esposo y al tocar las piedras de Craigh Na Dun es transportada al siglo XVIII.
Aterriza justo en la época en que los Casacas rojas y el pueblo escocés estaban en guerra.Y debe ocultarse e intentar pasar como alguien de esa era para que no piensen que es una espía y ahí conoce a Jamie un sexy y protector escoses quien le ayudara a sobrevivir en esta época.
Me encanta la ambientacion de esta serie me parece muy realista y el personaje de Claire no es la tipica protagonista debil y tonta , NO! ella se hace respetar . 
Hasta ahora tiene 16 capitulos y es muy fiel al libro , se las recomiendo mucho, no se arrepentiran!




4 comentarios:

  1. Hermoso blog :D ya te sigo
    nos leemos! Saludos

    ResponderEliminar
  2. De tu lista, sigo "fielmente" Arrow, me gusta mucho aún cuando se ha distanciado del comic y del canon, pero igual disfruto con la serie.
    Outlander la dejé a mitad de camino, quizás la vuelva a retomar, porque tengo los capítulos grabados.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón con respecto a los cambios pero los directores lo han hecho de una manera espectacular #Olicity *-*

      Eliminar