miércoles, 19 de agosto de 2015

BookTag # 1 : Pecados capitales

Esta es mi primera entrada al blog , y para celebrarlo lo haremos con un tag 

1.-AVARICIA.¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?


Pregunta complicada , pero creo que el más caro es divergente de Veronica roth  porque lo compre justo cuando se había estrenado la película y le subieron el precio a 34 dólares.

El más barato de mi estantería, es en nombre del viento de Patrick Rothfuss , lo cual me sorprendió mucho ya que es un torcho del libro con más de 800 páginas y  me costó 5 dólares.




2.-IRA. ¿Con qué escritor mantienes una relación amor-odio?

Esa es fácil, mi queridísimo John Green porque he leído casi todos sus libros , amo su forma de escribir pero al mismo tiempo lo odio por hacerme sufrir con ellos , se que cuando pongo a leer un libro de el acabare con lagrima en el rostro y muchos feelings.

*Yo después de leer cualquiera de sus libros*

3.-GULA. ¿Qué libro devoras una y otra vez?
La saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo por Rick Riordan me la he leído tres veces y no me aburro de hacerlo, cada vez que la leo me vuelvo a sumergir en el mundo del campamento Half-Bood como si fuera la primera vez.


4.-PEREZA. ¿Qué libro no has leído por flojera?
Jane Eyre de Charlotte Bronte y es porque me cuesta mucho engancharme a los clásicos


5.-ORGULLO. ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?
Yo no leo para presumir que soy intelectual, no se debería leer para parecer mas inteligente, uno lee porque le gusta la lectura.

6.-LUJURIA. ¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?
Me gusta que las chicas sean  fuertes , que no se dejen vencer fácilmente y no sean indecisas.
Y de personajes masculinos encuentro atractivo que sean arrogantes, sarcásticos, divertidos, y que en el fondo sean dulces con las personas que aman. Se necesitan chicos al estilo Herondale

7. ENVIDIA ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

Cualquiera de Cooleen Hoover, porque en mi pais he buscado en todas las librerias y no logro encontrar ningun libro de esta maravillosa mujer.

2 comentarios:

  1. No puedo creer lo de El nombre del viento, OMG y tan gordo que es. Sin embargo con lo alto que está el dólar en este momento 5 dólares es lo que cuesta cualquier libro en mi país así que ¡alguien que me regale 5 dólares por favor! :(

    ResponderEliminar