jueves, 1 de octubre de 2015

Presentando a mi madrina y ahijados *-*

Hola guapuras! Okay no soy YuYa Jajajaja xD
El día de hoy he venido con otra entrada especial donde presentare a mis dos ahijados y a mi madrina, últimamente le está llendo muy bien al blog! Y he conseguido conocer a estas tres personitas especiales. Dejemos la cursilería y comencemos!

A la primera que presentare es a Cait del blog Dreams Love Book  .Ella pertenece a mi cabaña en la iniciativa campamento fandoom, ha sido muy amable conmigo y espero que siempre me apoye.

¿Quién escribe?



Seis es uno de mis nuevos ahijados ,es un artista ,su blog es diferente a los demás, el sube sus dibujos los cuales son buenísimos, los invito a pasarse por su blog!



"Hola! Soy Seis(Cristian en griego) y me encanta dibujar además de la lectura,la fotografía,el piano y la guitarra. En mi blog podéis encontrar mis dibujos y fotografías además de unos textos o frases adjuntas."      
Link de su blog!



Yit es una chica súper linda, ella recién inicio en la comunidad blogger, pero viene cargada con muy buenas reseñas!

"¡Hola!
Mi nombre es Yit, tengo 15 años y soy de Madrid. Amo los animales, el teatro y dormir. También la literatura y la música.
Mis géneros narrativos favoritos son la fantasía, el romance, las distopías y la mitología. Leo más géneros, pero esos son mis preferencias son esas.
Soy una apasionada de la música. Adoro el rock clásico y actual, el pop, el country, la música clásica, todo acerca de música.

Mi blog se llama Yit & Books, ahí hablo de música, recomiendo bandas y libros, y hago reseñas. Todos los domingos dedico el blog a Book Tags y juegos donde la música y los libros son protagonistas.
Espero que os paséis y os guste. "
Link de su blog!


No se imaginan lo emocionada que me pongo al ver que el blog este creciendo!La familia esta creciendo!




11 comentarios: