-->

martes, 6 de octubre de 2015

Wrap up Septiembre 2015

Holi! ¿Cómo están? Hoy he venido con el Wrap up de el mes pasado, se que me he demorado un poco, pero esta es una de las entradas mas largas ya que resumiré los libros que leí, películas,series, animes que he visto. Septiembre fue un gran mes porque me recupere de esa resaca literaria que tenía, fue muy estresante porque no había podido acabar libros desde hace meses. Bueno comencemos:






Prueba de Hierro de Cassandra Clare y Holly Black

Me gusto mucho , fue una buena idea unir a estas dos grandes autoras. espero con ansias las próximas entregas.Aquí la reseña para saber mas del libro.
Puntuación;4/5








The summer I turned Pretty de Jenny Han ( Trilogía Summer #1)
Me sorprendió bastante porque creí que seria la típica historia cliché de verano pero me termino enganchando bastante. Aquí la reseña para saber mas del libro.
Puntuación:4/5








It's not summer without You de Jenny Hann (Trilogia Summer #2)
Fue el que menos me gusto de los tres, hubieron partes que me aburrieron y lo único que quería era pasar de pagina para saber como terminaría.
Puntuación:3,5/5









We'll Always have Summer de Jenny Han (Trilogia Summer # 3
Me lo termine en dos horas, fue tierno ver como nuestra protagonista va madurando. Aunque siento que la autora se enfoco solo en uno de los chicos en este libro y al otro lo hizo quedar como el malo de la pelicula. Debo admitir que tuvo un final dulce pero apresurado.
Puntuación :4/5






Ps I still Love You de Jenny Han
Después de ese final que nos dio su libro anterior, necesitaba saber como terminaría! No me gusto tanto como el primero, hubieron partes que me aburrieron un poco ademas sentí que el final fue muy rápido.Pero me reí bastante y ame las escenas Peter/Lara Jean.
Puntuación :4.5/5







Ángeles Caídos de Susan Ee
Una de mis ultimas lecturas.Un libro con una escritura ágil, adictiva, un mundo post-apocaliptico, una protagonista que sabe cuidarse solo , un chico misterioso y mucha acción!
Puntuación: 5/5
Aquí la reseña del libro.






Welcome to the Shadowhunter Academy.
Desde que anunciaron estas historias cortas, he tenido unas ganas de comenzarlas! No se porque no lo había hecho. No contare mucho ya que daría spoilers de Ciudad del fuego celestial. Pero sentí nostalgia al reencontrarme con mis personajes favoritos y sufrí porque hay una escena que me rompió el corazoncito. PORQUE!!!!! *Se hace bolita y llora*
Puntuación:4,5/5



------------------------------------------------------------------------------------------------------






Pítch Perfect 2
Recién se estreno en mi país, después de tantos meses de esperar para poder verla en la gran pantalla. Porfin pude verla! Las canciones increíbles como siempre, el nuevo reparto me ha fascinado.
Puntuación:5/5









Smosh The Movie
Son unos de mis youtubers favoritos y tenia que ver esta película!!! Me reí bastante con ella, especialmente al final. No lo superare jajajja xD
Puntuación:4/5








Lo mejor de mi
Adaptación de la obra con el mismo nombre.Del autor de El diario de Noa y Un paseo para recordar nos traen esta historia de amor sobre una pareja que por motivos que no contare se separan de jóvenes pero un acontecimiento hará que se vuelvan a encontrar 20 años después.Preparen sus pañuelos!
Puntuación:4/5









Prueba de Fuego
No fue la mejor adaptación .Se que le cambiaron miles de escenas del libro,lo cual me enojo bastante pero igual la disfrute. Y sigo odiando a Teresa con todas mis fuerzas.#TeamBrenda
Puntuación:4/5





----------------------------------------------------------------------------------------------------------





How to get away with murder
Quería verme la primera temporada antes que comience la siguiente en octubre.Y lo conseguí! Una trama interesante que consigue mantenerte con ganas de más. Las actuaciones magnificas especialmente la de Viola Davis. Esta.Esta mujer es única. Son.Son 14 capítulos, se la deben ver si o si!
Puntuación:5/5








New Girl
Empece a ver esta serie porque una amiga me la había recomendado, es de esas series para pasar el rato,tiene una trama sencilla y te hará sacar una que otra risa.
Puntuación:3/5






Castle
Porque no vi esta serie antes!! Richard Castle se ha convertido en uno de mis personajes favoritos!
Puntuación:5/5





Pretty little liars
Me faltaban dos episodios por ver. Debo admitir que quede satisfecha al enterarme quien era A,esa persona siempre estuvo entre mis sospechosos , la forma en que trataron de armas todas las piezas del rompecabezas no me han convencido del todo , habían cosas que no encajaban.Con respecto a Red Coat, no me gusto esa revelación, fue como WTF! ¿Porque esa persona?¿Cual es su motivo?Puntuación:5/5





Scream Queens
Serie que he esperado desde que la anunciaron y me tiene enganchada totalmente!
Puntuación:4/5







----------------------------------------------------------------------------------------------------







Charlotte
De los creadores de Angel Beats y Clannad llega Charlotte un anime con el que te reirás, suspiraras y sufrirás un montón!!!
Puntuación:5/5






Kyoukai no Rinne
Es una obra de la misma creadora de Inuyasha (Uno de mis animes favoritos) y Ranma 1/2 asi que tenia que verme este anime!!! No soporto la personalidad de Sakura, me recuerda mucho a Kykio de Inuyasha pero Rinne es un amor *-* y también te llegas a encariñar con los personajes secundarios. Lo único malo es que solo sean 25 episodios.
Puntuación:4/5




Gintama
Cada episodio te matara de la risa con tantas situaciones absurdas, amo las personalidades de los personajes especialmente la de Gintoki.No pararan de reír!!
Puntuación:5/5





-----------------------------------------------------------------------------------------------------------






Fairy tail de Hiro Mashima#448-449-450-451-452-453-454
Muchas revelaciones, la historia de Mavis me ha sorprendido,siento que estamos aproximándonos al final.No quiero que esto pase!
Puntuación:4/5





Orange de Takano Ichigo (Todos los tomos)
Una historia que me cautivado y se ha convertido en una de mis favorita. Nunca había leído algo parecido. Pronto haré una reseña por lo que no quiero entrar en detalles.
"Naho Takayima tiene dieciséis años y va al segundo año de preparatorio en la Prefectura de Matsumoto. Ella se despierta un día, antes de ir a la escuela, y encuentra junto a su diario unas cartas. Estas no tendrían ningún inconveniente, si no fuera porque el remitente de aquellas cartas es su yo del futuro, de diez años después.Y, poco a poco, Naho se verá envuelta en una serie de acontecimientos, donde las cartas y sus decisiones tendrán un peso importante en el transcurrir de su vida y de quienes la rodean. "
Puntuación:5/5





Suki desu Suzuki Kun de Go Ikeyamada ( Todos los tomos)
Go Ikeyamada es una autora que amo leer, sus dibujos son tan monos, me enganche totalmente a este manga. Es una historia super sweet. Altamente recomendada.
 "Con 13 años nos conocimos, con 15 años nos separamos, y con 17 años aun estoy buscando tu imagen"
Puntuación:5/5



Okay, ahora que me pongo a pensar ha sido un mes bastante productivo y eso que no he estado de vacaciones, mas bien fue el mes de los examenes jajajaj xD Eso es a lo que yo llamo ordenar tu itinerario!


¿Que les parece?¿Como les fue a ustedes este mes? Cuéntenmelo en los comentarios!








14 comentarios:

  1. Heeeey.
    Qué suerte que hayas tenido un mes tan bueno. ^^
    A mí la película de Prueba de Fuego me encantó (como película, no como adaptación xDDD).
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  2. Hola! Veo que ha sido muy buen mes y me alegro mucho por ti :)
    Una de mi series preferidas es Castle así que me encanta verla ahí, jajaja. Te deseo que este mes sea igual o mejor que septiembre :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holiiii!
    Tengo muchas ganas de leer Ángeles caídos, tiene bastante buena pinta *-*
    Yo también tengo que ver los últimos episodios de PLL si no quiero tragarme ningún spoiler un día de estos.

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que tengo muchas ganas de Magisterium y Ángeles caídos, que lo compré hace poco.
    Has leído muchísimo ^^
    Por cierto, te hemos seguido. Espero que puedas pasarte por nuestro blog a seguirnos de vuelta
    http://somebooksyouread.blogspot.com.es/
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Qué buen resumen. La serie de Castle es genial, una de las pocas series policíacas que me han enganchado :)
    Fairy Tail me gustó muchísimo (mucho) al principio, pero conforme fue avanzando la historia me dejó de emocionar así que lo acabé abandonando...
    Por cierto, estás nominada al Booktag: Nomina y continua, aquí tienes toda la información:
    http://dondestamilapiz.blogspot.com.es/2015/10/book-tag-1-nomina-y-continua.html
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a Prueba de Hierro *O* espero leerlo pronto >v<

    *Grita como loca* Yo amé Charlotte!! También me gustó mucho, es un anime con una trama bastante original (a mí parecer) además su opening y ending eran genial <33
    Vi el primer capítulo de Kyoukai no Rinne y no lo continué, Sakura se me hizo muy inexpresiva (?) no sé, espero volver a retomarla :) después de todo es una obra de Rumiko e Inuyasha y Ranma 1/2 me gustaron mucho ^^

    *grita nuevamente* ¡Leíste Suki Desu Suzuki-kun! Adoro ese manga, es demasiado tierno y las obras de Go Ikeyamada están muy bien dibujadas. ¡Me encanta! jaja Creo que esta es mucha emoción xD

    ResponderEliminar
  7. Un montón de libros! espero poder leer ahora que
    la universidad ha aflojado un poquito.
    El manga Orange lo ame! llore cada capítulo demasiado hermoso
    Me encanto tu Wrap Up!
    Nos leemos
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Que buenas recomendaciones!!
    tengo ganas de leer la prueba de hierro :) espero hacerlo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. En libros no conozco los que mencionas.Quizás apuntaría Lo mejor de mí, porque el autor es facilito y rápido de leer.
    De las series me encanta How to get away with murder, que trama y la actuación de Viola es de lujo. Y Castle que me gusta mucho, la veo desde su primera temporada.
    Y por ahora nada de anime, ni mangas ni kdramas, solo veo Naruto con mi hija y mi marido.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Hola ;D
    Yo me he visto casi todas las películas y series y libro solo
    algunos jajaja me ha encantado esta sección
    Un fuerte abrazo !

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    ¡Que ganas de leer la trilogía de The Summer i Turned Pretty!
    P. S. I still love you me encantó, aunque mi problema existencial sea elegir entre Peter y John xD
    Quiero leer Ángeles Caídos desde que salió, cada vez que voy a la librería a comprarlo o se ha acabado o no lo tienen.
    Yo también estoy viendo Scream Queens y he quedado obsesionada^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me ha encantado esta entrada! (soy Hele de http://pajaraslectoras.blogspot.com.es/ )
    Gracias por seguirnos!

    ResponderEliminar
  13. OMG !!!! MENUDO WRAP UP !!!

    Cpincidimos en muy poquitas lecturas (y es que llevo unos meses que no tiengo tiempo para leer todo lo que me gustaría y más T___T A ver si pronto pongo solución ejje)

    Gracias a tu entrada me entero que ya está publicado "Ps I still Love You de Jenny Han"! Este tengo que leerlo ya sí o sí xD Que me pica la curiosidad por saber cómo termina todo jejee

    Un saludooo !

    ResponderEliminar
  14. ¡Que cantidad de cosas! A mi Pitch Perfect 2 me encanto *-* y tengo demasiado Hype por la serie Scream Queens, espero verla pronto c:
    Buen entrada.
    Besoss <3

    ResponderEliminar