lunes, 12 de octubre de 2015

Noticias Express # 2

Hola mis sensuales lectores! Se que la semana pasado estuve algo inactiva, pero esta semana vengo bastante recargada empezando con las noticias más relevantes últimamente. Comencemos!

Nefilims esta semana estuvimos llenos de buenas noticias.
Durante este fin de semana salieron a la luz el Trailer #1 #2, además de pequeños adelantos de lo que será la serie Shadowhunters la cual se transmitirá en la cadena ABC Family en enero del 2016.Aun no hay información acerca de quién distribuirá la serie en Latinoamérica o España. ¿Que les parecieron los tráilers?¿Esperan esta serie? ¿Ya se acostumbraron a los nuevos actores? Yo si, especialmente con la eleccion de los nuevos Hermanos Lighwood!










Fans de la Quinta Ola! Han revelado la portada del tercer y último libro! Si siguen este blog han de saber que desde bastante tiempo tengo unas ganas de empezar esta trilogía!



No hace mucho los estudios Warner Brothers había adquirido los derechos para hacer una adaptación cinematográfica de el manga Death Note. Ya tenemos al primer actor fichado para el papel de Light Yagami y es *Redoble de tambores* Nat Wolff conocido por sus actuaciones en : Naked Brothers Band , Bajo la misma estrella y su más reciente trabajo Ciudades de Papel.No se que pensar, por un lado amo a Natt,creo que es un buen actor y por el otro tengo miedo de que esta adaptación sea un asco como muchas otras adaptaciones de anime a película live-action (*cof* *cof* DragonBall Evolution )¿Creen que Natt será un buen  Kira?



Siguiendo como buenas noticias, esta semana  durante una conferencia de prensa Rick Riordan ha confirmado que escribirá una libro donde nuestro protagonista será el Dios Apolo  "¿Cómo castigas a un dios inmortal? Haciéndolo humano. Después de enojar a Zeus, Apolo es exiliado y aterriza en la ciudad de Nueva York como un adolescente normal. Sin sus poderes divinos, la deidad debe aprender a sobrevivir en el mundo moderno hasta que recupere sus poderes. Pero tiene enemigos a los que les encantaría destruirlo. Solo puede pensar en un único lugar al que ir por ayuda: El Campamento Mestizo."  SI ,LEYERON BIEN ,CAMPAMENTO MESTIZO. Según Rick nos volveremos a encontrar con nuestros campistas preferidos y contestara preguntas que quedaron abiertas en el último libro de la saga de los Héroes del Olimpo. PERCY! SABIA QUE LA SANGRE DEL OLIMPO NO SERIA LO ULTIMO SOBRE TI *-* ¿Emocionados con la noticia?

RICK RIORDAN IS COMING BACK TO THE PERCY JACKSON WORLD MAY 2016 Rick’s sunmary: “How do you punish an immortal God? By making him human. After angering Zeus, Apollo is cast down and lands in NyC as a regular teenage boy. Without his godly powers the deity must learn to survive in the modern world until her regains his powers. But he has enemies who would love to destory him. He can think of only one place to go for help: Camp Half Blood HE SAYS WE WILL REVISIT EVERYONE WE CARE ABOUT. WE WILL SEE WHAT IS HAPPENING WITH ALL OF THEM. First person POV from Apollo. Every chapter title is a haiku! And the first preview for the book is coming out in April… When he releases a crossover book with the Kane Chronicles and PJO!


Desde hace mucho se había confirmado la adaptación del libro Orgullo y Prejuicio y Zombies jajjajaj xD SI ZOMBIES jajajjaja, pues ya salió el primer trailer! Aquí les dejo la sipnosis del libro para aquellos interesados.

"Orgullo y prejuicio y zombis, una versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen, sólo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennett tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño. Reescritura en clave de solfa de un clásico fundamental, Orgullo y prejuicio y zombis es una comedia deliciosa, aderezada con civilizadas peleas entre los dos jóvenes enamorados y otras más violentas en el ensangrentado campo de batalla donde Elizabeth libra una guerra sin cuartel contra legiones de zombis que se alimentan de seres humanos. Orgullo y prejuicio y zombis, con sus desengaños amorosos, sus duelos, su canibalismo y sus cadáveres putrefactos, transforma una obra maestra de la literatura mundial en algo que realmente desearemos leer."




A principios de esta semana Stephanie Mayer había comentado en El programa Today iba a publicar pronto su obra más reciente llamada Life and Death donde se contará la misma historia que en Crepúsculo solo que con los géneros cambiados. WTF! Lo que la gente hace por dinero y publicidad, en lo que a mi respecta hubiera preferido una segunda parte de La Huésped la cual llevo esperando desde hace mucho tiempo!!! ¿Que piensan respecto a este libro? ¿Lo leerán?
Aquí les dejo  la lista de personajes para reírnos un poco.


Bella-Beau 

Edward - Edythe
Jacob-Julie
Dr. Carlisle - Dr. Carine 
Esme - Earnest
Alice - Archie
Emmett - Eleanor
Rosalie - Royal 




Fans de Pretty little Liars, para aquellos que siguen la serie hasta la temporada 6, buenas noticias! tenemos nueva intro!! Jajajjaja xD no hay mucha diferencia con la anterior pero igual quería compartirla con ustedes.Pd: No la vean si no han llegado por lo menos a la temporada 5 porque se llevaran un gran Spoiler!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=PjUGwFSqeug
Hace unos días se anuncio el nombre del 5to y ultimo libro de la saga "La Seleccion" Se llamará "The Crown" Y saldrá a la venta el 3 de mayo del 2016.



Y para finalizar mi noticiero Express. Nefilims ya tenemos portada de Lady Mighnight "Dama de Medianoche", el primer libro de la nueva trilogía en el mundo de cazadores de sombras. Quede enamorada con la portada! No se ustedes pero espero con ansias esta nueva trilogía! ¿La esperan tanto como yo? ¿les gusta la portada?


En un mundo secreto donde guerreros medio angeles son entrenados para luchar contra demonios, Parabatai es una palabra sagrada.
Tu parabatai es tu compañero de batalla. 
Tu parabatai es tu mejor amigo. 
Un parabatai puede ser todo para la otra persona... 
pero nunca deben enamorarse.
Emma Carstairs es una cazadora de sombras procedente de un viejo 
linaje destinado a a proteger el mundo de los demonios. 
Con su parabatai Julian Blackthorn, patrullan las calles de Los Angeles,
una ciudad un tanto secreta donde los vampiros celebran fiestas 
en Sunset Strip, y las hadas estan a un paso de provocar la guerra contra los nephilim. 
Cuando cuerpos de humanos y hadas aparecen asesinados de la misma forma en la que
fueron asesiandos los padres de Emma, una extraña alianza aparece. 
Es la oportunidad para que Emma se vengue y que Julian pueda rescatar a su hermano 
medio hada Mark , que fue secuestrado hace cinco años. 
Todos, Emma, Julian y Mark deberan resolver los misterios de los asesinatos en dos semanas...
antes de que el asesino venga a por ellos.
Esta busqueda llevara a Emma a cuevas submarinas, llenas de brujería, a una oscura lotería
donde la muerte anda suelta. 
Mientras va descubriendo que paso en el pasado, empezará a desenmascarar los secretos del presente: 
¿Que le ha estado ocultando Julian durante tantos años? 
¿Porque los parabatai no pueden enamorarse? 
Quien mató realmente a sus padres... y si podrá lidiar con ello.
La magia y la aventura de las cronicas de Cazadores de Sombras 
ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo. 
Enamorte de Emma y sus amigos en esta desgarradora y martilleante historia 
que seguro encantará a nuevos lectores y a ya antiguos fans. 

Díganme en los comentarios vuestras opiniones acerca de estas noticias?

24 comentarios:

  1. Cuantas novedades!! Muchas gracias por mantenernos informados, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Madre cuantas noticias y que buenas! No sabía lo del tercer libro de la quinta ola y tengo ganas de empezar con el primero:) Y tendré que leer cazadores de sombras ya que con lo de la serie esta todo el mundo muy contento
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo por el momento no me animo con La quinta ola pero tal vez más adelante sí. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. !!! Lo de Cazadores me mato! Estoy esperando ya el 2016! Lo de otro libro de Crepúsculo es aggg! OTRO MÁS! Es necesario??? Yo amo Crepúsculo pero ya canso! Jajajaja
    Saludos Izzy

    ResponderEliminar
  5. Venga muchas gracias por la información,. Estoy que muero de las ansias por leeré el 3 er y último libro de la quinta ola que luego de como termino el anterior lo necesito YA
    Besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Muero por muchas de las noticias que aquí aparecen y otras me desilusionan (como el nuevo Kira). Muero por la nueva saga de Rick Riordan!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que montón de novedades!, por el momento estoy ansiosísima por la nueva serie de Cazadores de Sombras, yo estoy al pendiente de todas las noticias y ya amo a los nuevos actores y la portada de Lady Midnight es preciosa! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Pues al libro de Cassandra Clare le tengo muchas ganas, pero lo de la Meyer... no se, me da la impresión de que se le acabó la gallina de los huevos de oro y ahora necesita hacer lo que sea para poder seguir "siendo alguien". No me llama nada el libro. De todas formas, gracias por la información Izzy!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchísimas ganas de que salga ya la siguiente parte de La quinta olaaaaaa. Y también lo de Percy Jackson. Es genial. *^*
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  10. Un montón de noticias super interesantes, la que no tenía ni idea era la de Death Note interpretado por Nat Wolff *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Noticiero express?? En serio?? A mí me pareció un catálogo bastante extenso jaja ;)
    Tengo muchas muchas muchas ganas de que salga la serie de Shadowhunters y The Dark Artifices :3
    Orgullo y Prejuicio y Zombies? WTF?! Jajaj me mató, no sabía que iban a hacer algo así, pero de fijo que la veo :))
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  12. ¿zombies en orgullo y prejuicio? jajaja
    Gracias por estas novedades ^^
    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
  13. Ya había leído sobre el nuevo libro de Crepúsculo, a saber por donde sale la autora...Yo que habría recibido con brazos abiertos el libro desde el punto de vista de Edward.
    También espero con muchas ganas la serie de Cazadores de Sombras. La película de Orgullo y prejuicio y zombies la veré seguro. Ya había oído hablar sobre la existencia del libro y me quedé to loca en su momento xD

    ResponderEliminar
  14. Hola :3
    Tienes una seguidora más, gracias por haber pasado por mi blog :3
    Me encantaron tus noticias y espero ansiosa la serie :3 pero no se sabe cuando llega a México
    Saludos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  15. cuanta cantidad de noticias jajaja
    esperamos que no nos defrauden con cazadores de sombras
    esperamos mucho la nueva trilogia
    y tambien la tercera parte de la quinta ola
    y queriamos leer orgullo y prejuicio zombi, ya que el clasico no nos gusto, a ver si este si, pero si sale peli, a lo mejor nos conformamos solo con la peli^^
    __cuchus__CDC

    ResponderEliminar
  16. Orgullos y prejuicio versión zombies me dejo c
    como WTF cuando supe. Los trailers de CDS están super
    buenos. Y por ultimo esperaba tanto la portada de la ultima estrella
    es hermosa y ya quiero que salga el libro!
    Nos leemos besos :*

    ResponderEliminar
  17. Creo que escribí todo demasiado rápido
    xD por que me tengo que ir a estudiar...era orgullo xD

    ResponderEliminar
  18. Que montón de noticias, algunas super geniales otras raritas ajajaj
    Gracias por compartirlas
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    Yo amo cazadores de sombras pero no siento que la serie valla a estar a la altura, gracias por el adelanto no sabía que había salido. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  20. Dios, tantas noticias de tantas cosas que me gustan xD La verdad es que tengo cero expectativas con la serie, así que espero cualquier cosa de ella y estoy muy emocionada por los libros de Percy y Lady Midnight, son mis anticipados para el próximo año. Me ha gustado mucho tu blog, me quedo por aquí ¡Saludos!
    www.cazandohistoriasyletras.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Cazadores de sombras lo espero con ansia. Los adelantos me han encantado y sólo puedo contar los días que faltan para que la estrenen. Igual me sucede con Lady Midnight, se me está haciendo eterna la espera.
    Respecto al resto de noticias: Orgullo y Prejuicio y Zombis... mmm no sé si veré la película; el libro no lo he leído. Soy muy fan de Jane Austen pero no tanto de los zombies y no sé si me gustará la combinación.
    La versión renovada de Crepúsculo no sé si la leeré tampoco. Crepúsculo me gustó mucho pero no me apetece leer una versión reimaginada en la que cambia el sexo de los protagonistas. Hubiera preferido que escribiera sobre Jacob y Renesmee.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me ha encantado tu noticiero, ha sido muy completo y ameno^^
    No puedo imaginarme a Nate con la cara de Dios Loco de Light jajaja pero habrá que verlo (en mi memoria todavía quedaba que pudiera ser Zac Efron con el pelo esponja XD)
    Orgullo y Prejuicio y Zombies, WTF!? Aun tengo que leerme el libro, pero el tráiler ha molado mucho. Espero que sea una buena combinación, porque vaya si es extraña.
    Que ganas de leer Lady Midnight y el quinto de la Selección (a ver si no se me olvida la historia para cuando se publique jaja)
    Yo lo del libro de Crepúsculo lo veo una gilipollez extrema, pero bueno, unas risas tal vez te pegues al leerlo.
    ¡Besos!
    PD: Una pregunta, voy por el capítulo 2 de la quinta temporada, si viera el tráiler de PLL me llevaría spoiler? Gracias :)

    ResponderEliminar