lunes, 5 de febrero de 2018

RESUMEN DE ENERO! (Libros,series,peliculas,animes)

Hola mis amores!!
Para empezar con la primera entrada del año ( lo se estoy un poco atrasadita con el contenido del blog, pero es algo que me propongo a mejorar este año) he decidido crear una nueva sección mensual donde resumiré lo que hice en el mes, el tipo de libros que leí, las series que vi, etc.
Decidí hacer esto para poder compartirles un poco mas de mis gustos y fangirlear con ustedes así que comencemos!

LIBROS

Resultado de imagen para cassie mae switched pdf Debo admitir que enero no fue un buen mes respecto a lecturas, la verdad empece tres libros de los cuales solo termine uno, llamado Switched de Cassie Mae, encontré el pdf del libro en un grupo de facebook y veía que a muchos en goodreads les había gustado, era el típico libro New adult con drama entre parejas,necesitaba algo ligero y me lo leí creo que e una tarde, debo admitir que lo disfrute bastante fue una historia para pasar el rato y reírse un poco con unos protagonistas que me parecieron adorables, le di 3/5 estrellas

Resultado de imagen para una llama entre cenizas

Siguiendo con mis lecturas a mediados de mes empece Una llama entre cenizas de Saaba Tahir, llevo un poco de la mitad pero me esta gustando bastante ese lío político y de venganza quiero seguir viendo como se desarrolla la historia así que la opinión final se las dejare para el wrap up en el canal.

Resultado de imagen para el niño de pijama a rayas


A finales de enero durante la madrugada me dieron unas ganas de leer algo corto, y recordé que tenia "El niño de la pijama de rayas", no he visto la película pero se muy bien como termina, creo que ese es uno de los motivos por el cual no he acabo el libro, no quiero deprimirme por ello, quizás me decida a seguir leyéndolo en Febrero




SERIES
Resultado de imagen para teotfw
Empece el año viendo "The end of the f***ing world" la verdad no conocía nada de esta serie, pero había visto el trailer ese día y eran 8 capítulos de aproximadamente 30 minutos cada uno así que me dispuse toda la tarde a ver. Al principio me pareció una serie bastante rara,con un humor negro pero con el pasar de los capítulos se pude observar como los personajes se van desarrollando poco a poco, la historia me dejo satisfecha aunque me hubiera gustado ver mas. TRAILER

Resultado de imagen para atypical


Tambien me termine de ver Atypical que es una serie de Netflix acerca de la vida de un chico con autismo de como es su vida y la de su familia,disfrute mucho de esa serie, el protagonista Sam se gano mi cariño, es increíble como en 9 capítulos la serie logro transmitirme una muy buena historia dejándome con ganas de saber como continuara ese drama del ultimo capitulo!! TRAILER


DORAMAS 
Resultado de imagen para i'm not a robot poster


Mis amigas durante las ultimas semanas se la pasaban diciendome: "Tienes que verte Im not a robot" la verdad no me llamaba para nada la atención, ni si quiera sabia bien de que trataba, pero ya que insistían tanto decidí darle una oportunidad al primer capitulo. NO ME ARREPIENTO DE HABERLO VISTO. Me encanto este dorama desde los protagonistas hasta la banda sonora y los efectos me gustaron bastante, sin duda se gano un lugar en mi corazoncito. SUPER RECOMENDADA TRAILER




ANIMES

Resultado de imagen para Shingeki no Kyojin
Desde hace años que quería ver Shingeki no Kiojin, estaba en mi lista de animes que tengo que ver. En Enero por fin tuve la oportunidad de ver las dos temporadas y solo tengo algo que decir ¿POR QUE RAYOS NO LO VI ANTES? Es una pasada de anime, tanto visual como musicalmente(ame la banda sonora de ambas temporadas como no tienen idea) la historia de desarrolla de una manera increíble con tantos giros argumentales, hace mucho tiempo que un anime no me hacia sentir desesperación por saber que pasara en el siguiente capitulo, y Shingeki no kiojin lo consiguió. Si no han visto anime creo que este es una gran manera de comenzar a hacerlo.Los invito a darle una oportunidad. TRAILER


♥ Bueno chicos eso fue todo por hoy, espero que les haya gustado esta nueva sección, cuénteme que han visto o leído en el mes de enero, estaré muy ansiosa por leer sus comentarios ♥






7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Solo coincidimos en el libro de El niño con el pijama de rayas, y a decir verdad recuerdo que el final del libro no es tan cruel como en la película.
    Quizá te animes a leerlo este mes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Nunca había oído hablar de The end of the f***ing world pero después de ver el trailer, me parece tan sumamente extraña y tonta que me han dado ganas de verla jajaja
    Yo estoy super enganchada a Shingeki! Amo ese anime! Se me esta haciendo eterno tener que esperar para la 3ra temporada, por eso decidí leer los manga, para ver si conseguía averiguar algo más jajaja
    Te los recomiendo si no los has leído.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que yo con las series y películas… llevo un tiempo que si encuentro un momento para dormir me siento afortunada, así que ver series como que no. (La vida es triste. Lo echo de menos).
    Que no te desanime «El niño con el pijama de rayas», es una lectura muy suave respecto al Holocausto y la forma en que está escrito te reduce también el impacto del final, que además es facil de ver venir.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola hola!^^

    De todo lo que has nombrado conozco el niño con el pijama a rayas y Atypical. Tengo más reciente Atypical porque la he acabado esta semana pasada. He de ser sincera y decir que al principio no me enganchó absolutamente nada, sobre todo desde el capítulo 3 creo recordar. Más tarde le di una nueva oportunidad y la pude acabar en poco tiempo. Quitando algunos temas que no puedo soportar, la historia principal con Sam me ha gustado y ya estoy esperando la segunda temporada. Muchas gracias por tus aportaciones^^

    Ann -Composing in the Woods

    ResponderEliminar
  5. Hola, el libro del niño con el pijama a rayas me gusto asi que tambien lo recomiendo, hechare un vistazo al primer libro de new adult aver que tal, me encontre con tu blog asi que desde ya te sigo, un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Has tenido un mes con todas las variedades posibles, me encanta :D Yo el libro de Una llama entre cenizas lo he dejado por la mitad hace unos meses por falta de tiempo y aun no he podido retomarlo porque siempre me engancho con otros jajaja :( Pero ganas no me faltan de hacerlo, a ver si pronto lo hago :3 Ay justo nombras el dorama que tengo muchísimas ganas de ver, espero poder este fin de semana empezarlo antes de comenzar a estudiar jajaja Espero que el próximo mes sea incluso mejor :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  7. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y reseñas; este es el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/recensione-lui-vuole-me-ava-lohan.html

    si quieres te espero como lector (puedes encontrar el blog en Facebook e Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar