domingo, 4 de junio de 2017

Booktag de Kpop!

Hola chicos! El día de hoy les traigo un nuevo vídeo, relacionado con libros y kpop!

Desde 2013 conozco el kpop, en ese entonces mi hermana mayor se la pasaba escuchando todo el día ese tipo de música y yo como siempre pasábamos juntas me hacia escucharla, pero no fue hasta el año pasado cuando de casualidad en recomendados me aparece un vídeo de un grupo llamado EXO, y dije veamos que es esto, lo vi y fue raro porque hace mucho que no escuchaba kpop, me sorprendí de lo bien que bailaban y la música era pegajosa, fue ahí cuando me puse a investigar mas grupos y poco a poco, me fui metiendo mas en el mundo del kpop! 


♥ LOS INVITO A SUSCRIBIRSE A MI CANAL ♥






1 comentario:

  1. Girl's Generation también es de los primeros grupos que escuché de K-pop :) Un beso en París me encanta.
    Las portadas de Shatter me son muy llamativas y bonitas aunque no son de mis favoritas.
    Tales of shadowhunter academy lo quiero leer...a ver si lo publican en español. Cazadores de sombras es de las sagas que más me gustan, cada vez más con la nueva saga, estoy deseando leer Lord of shadows.

    ResponderEliminar