viernes, 13 de noviembre de 2015

Book HauL # 2

Hola Pequeñines ♥
Estos ultimos meses , no he podido comprar tantos libros como queria , es por eso que no les traia un BookHaul, hasta ayer que me compre 2 libritos mas y dije tengo que compartir mis compras! Comencemos:

Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor (Trilogia Hija de Humo Y Hueso # 1)

"Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A
veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el
monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que
ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre
adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación
de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou
corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida
por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que
Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar."


The Dream  Thieves  (Raven Circle #2 ) de Maggie Stievater

Sinopsis del primer libro: "Cada año, la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Sin embargo, este año es distinto: Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de estos espíritus, y eso solo puede significar que es su amor verdadero o que lo va a matar.

Él se llama Gansey y es el estudiante más rico del colegio privado más elitista de la zona, la Academia Aglionby, cuyo emblema es un cuervo que todos los estudiantes llevan bordado en el jersey. Junto a Adam, un estudiante brillante, celoso del poder económico de sus compañeros; Ronan, un chico con problemas emocionales desde la muerte de su padre, y Noah, el observador taciturno que apenas habla, forman los chicos del cuervo, y están empeñados en descubrir la ubicación de la tumba del último rey galés, Glendower, el Rey Cuervo.

Blue sabe que debe mantenerse alejada de ellos, porque los chicos del cuervo siempre traen problemas. Aunque nunca podría imaginarse el siniestro y oscuro mundo que los rodea, donde la magia dejará de ser un juego para convertirse en una amenaza mortal."

Orgullo y Prejuicio: El amanecer de los zombies

"Orgullo y prejuicio y zombis, best-seller en tres continentes y con una película en preparación, fue un éxito sorpresivo que generó innumerables imitaciones. Ahora llega su terrorífica y excitante precuela. En El amanecer de los zombis vemos el origen de todo, cuando una plaga de muertos vivientes arrasa con el tranquilo pueblo de Meryton, donde Elizabeth Bennet, una ingenua adolescente, debe convertirse en una implacable cazadora de zombis. Detrás quedan los juegos de niñas y los románticos devaneos de una joven: ahora lo que se lleva es ser experto en artes marciales necesarias para sobrevivir a las terribles garras de los comedores de cerebros. Escrita por el aclamado novelista Steven Hockensmith, El amanecer de los zombis nos invita a un viaje distinto por una Inglaterra de la época de la Regencia que se ha convertido en el paraíso de los monstruos."

Bajo el cielo Eterno de Veronica Rossi ( Trilogia Bajo el Cielo Eterno  # 1)


 " Desde que estaba fuera había sobrevivido a una tormenta de éter, alguien la había amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor.

 Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los caníbales, serán las violentas tormentas eléctricas de éter las que acabarán con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su única oportunidad de sobrevivir. Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, él también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vínculo que determinará el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno."

Finnikkin de la Roca de Melina Marchetta (Cronicas de Lumeter # 1)


"Finnikin de la Roca y su guardián, Sir Topher, llevaban diez años sin pisar su querido hogar, Lumatere. No han regresado a él desde los días oscuros en que asesinaron a la familia real y el reino cayó bajo una terrible maldición. Aunque todo cambia en el momento en que Finnikin conoce a Evanjalin, una joven que afirma algo increíble: el heredero al otro de Lumatere, el príncipe Balthazar, sigue vivo. Cuando inician juntos un viaje por el exilio, Finnikin se siente atrapado por su arrogancia… pero su determinación también le devuelve la esperanza en el reino perdido. Sin embargo, Evanjalin no es lo que parece. Y la verdad no sólo pondrá a prueba la fe de Finnikin en ella, sino                                                                                                      también en sí mismo. "

Never Have I Ever (Lying Game # 2) Sara Shepard

 Sinopsis del primer libro:
Tenía una vida por la que cualquiera mataría.
Y alguien lo hizo.
Lo peor de estar muerta es que no hay nada por lo que vivir. No más besos. No más secretos. No más chismes. Es suficiente para volver a matar a una chica. Pero estoy a punto de conseguir algo que nadie más ha conseguido—Una repetición, gracias a Emma, mi hermana gemela perdida que nunca pude conocer.
Ahora Emma está desesperada por saber lo que me ocurrió. Y el único modo de averiguarlo es siendo yo—meterse en mi vieja vida y juntar todas las piezas. Pero ¿Puede reirse de los chistes internos con mis mejores amigas?¿Convencer a mi novio que ella es la chica de quien él se enamoró?¿Pretender ser la alegre y despreocupada hija cuando abrace a mis padres por la noche?¿Y puede seguir el juego, incluso después de darse cuenta de que mi asesino está observando cada una de sus jugadas?"
De Sara Shepard, la autora de la saga best-seller Número 1 del New York Times, Pretty Little liars, se acerca una fascinante nueva serie sobre secretos, mentiras, y consecuencias asesinas.
Que comience el juego de las mentiras.



99 Days de Katie Cotugno


"Día 1 
Julia Donnelly con huevos en mi casa mi primera noche de vuelta en Star Lake, y así es como sé como todo el mundo todavía recuerda todo-cómo destruí mi relación con Patrick la noche en la que pasó todo lo que pasó con su hermano, Gabe. Cómo destrocé a toda su familia. Ahora estoy sirviendo en mi verano como una sentencia de la cárcel: Tan sólo noventa y nueve días hasta que pueda irme a la universidad, y hacer algo.
Día 4 
Una nota desagradable en mi parabrisas aclara que Julia no ha terminado. Estoy esperando una pelea cuando alguien me toca el hombro, pero es sólo Gabe, en casa desde la universidad y en realidad está feliz de verme. "Por si sirve de algo, Molly Barlow," dice, "Estoy muy contento de que hayas vuelto.
Día 12 

Gabe me dice de ir a esta fiesta, y en realidad me estoy divirtiendo. Creo que está a punto de besarme, y ahí es cuando veo a Patrick. Mi Patrick, que se supone que esté alrededor de todo el país. Mi Patrick, quien nunca me va a perdonar. "


¿Que les pareció? ¿Han leído estos libros? ¿Cual me recomiendan leer primero?

Siganme en mis redes

26 comentarios:

  1. No he leído ninguno, pero me quedo con "Hija de humo y hueso", "Bajo el cielo eterno" y "Orgullo y prejuicio: El amanecer de los zombies". Sobre todo este último me llama mucho la atención xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me leí Hija de Humo y Hueso, y estuvo bien. Un 4 de 5 puntos, le daría ahora mismo. Lástima que lo leyera antes de empezar con mi blog, jajaja XD

    Espero que te gusten las lecturas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por comentar♥
      Hija de humo y hueso me llama mucho la atencion,
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola^^
    Hija de humo y hueso me gustó mucho, es una historia muy original.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Un montón de libros geniales, tiene muy buena pinta Bajo el cielo eterno :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola ! :D Oig, me encantan los libros que conseguiste :P The Dream Thieves esta viniendo a mi casa (debe llegar en pocos días, con sus otros hermanitos), a Finnikin de la Roca le tengo muchas ganas e Hija de Humo y Hueso es simplemente precioso *.*
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que bello que hayas conseguido los libros *-*
      Te prometo que pronto leere hija de humo y hueso ♥
      Finnikin de la roca ya lo empece y me esta encantando ♥
      Besos!

      Eliminar
  6. Hola!!
    En mi wishlist están todos menos los tres últimos :3
    Muy buenas adquisiciones, te envidio ;D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    De los libros que adquiriste tan sólo he leído Hija de Humo y Hueso, que me gustó bastante, aunque no me termino de convencer.
    Le tengo muchas ganas a 99 Days^^

    ¡Un beso!
    PD: ED SHEERAN!!

    ResponderEliminar
  8. Hoola! Tengo enormes ganas de leer Hija de humo y hueso y también Bajo el cielo eterno. ¡Que buenas adquisiciones! Disfruta las lecturas:D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Tengo muuuuchas ganas de leer "Hija de humo y hueso" y "Bajo el cielo eterno", ¡a ver si me pongo! Espero que no te decepcione ninguna de tus nuevas lecturas ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    La verdad es que no sabía que existía un libro como Orgullo y prejuicio: El amanecer de los zombies, me he visto la peli de Orgullo y prejuicio, pero el libro todavía no, y me sorprendido este nuevo con zombies incluidos.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Aprovecho esta entrada para informar de la entrada del blog a la Iniciativa Cadena de Comentarios.
    He mandado un mail informando de las reglas a seguir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me ha llamado la atención el de "99 Days". Me lo anoto para darle un vistazo en cuanto pueda!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    El de Hija de humo y hueso lo tengo super pendiente de hace mucho. Orgullo y Prejuicio: El amanecer de los zombies me llama mucho la atención así que me lo apunto.

    Por cierto, vengo de la iniciativa CDC y ya me quedo por aquí siguiéndote ;)
    Te invito a que pases por el mío y si te gusta te quedes <3
    http://libroselmejorescapedelarealidad.blogspot.com.es/

    Besos^^

    ResponderEliminar
  14. Hola
    De los que has puesto el único que he leído es el de hija de humo y hueso y me encanto. Me llama mucho la atención el de Finnick de la roca :D
    Soy Isa y vengo de la iniciativa cadena de comentarios.

    Besos y nos leemos ^^
    Flechazo literario

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Que libros tan chulos, me apunto el último que me ha llamado la atención.
    He visto que participas en la iniciativa "Seamos Seguidores" (por un comentario que dejaste a otro blog) me preguntaba ¿si querías que nos siguiéramos mutuamente?, yo ya te sigo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Noooo que buenas adquisiciones
    hay quiero el segundo de the ravens boys ^^
    disfruta tus lecturas.
    Nos leemos besos :*

    ResponderEliminar
  17. Hola <3 tu blog está super interesante enserio jaja :) que mal que no sé mucho de libros pero estos se ven buenos,
    saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola ! no conocía tu blog. Pero ya te sigo >///< para empezar no puedo creer que orgullo y prejuicio terminara con esta fase de zombis
    Segundo me gustaron varias sinopsis pero por ahora te recomiendo leer la de Pretty Little Liars, ya que yo haría eso primero!! la serie está buena pero ¿como fue originalmente?
    Saludos!

    Ah, quería decirte igualmente que estoy por publicar un libro, en noviembre sale ya por editorial Tinta Libre. Y espero con ansias comentarios antes de su estreno. Por lo que ando subiendo capítulos con imágenes (3) para que el lector conozca el libro por si lo quiere comprar y no sabe qué hallará dentro además de ver el argumento...
    Te invito a que te pases por allí y tomes algo de tu tiempo si estás aburrida y te sumergas en mi mundo y dejes un par de comentarios, cuando puedas, quieras, darle una oportunidad a mi novela.
    GRACIAS! estaré esperando algún comentario de tu parte. En cuanto los vea, los devolveré a tu blog, mi manejo es este: yo te comento si tu me comentas <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    He visto que estás en la iniciativa de 'seamos seguidores'

    ¿Nos seguimos tú y yo? ¡Yo te acabo de seguir!

    Un abrazo enorme,


    Utah ♡


    http://loslibrosdeutah.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Awwwww.
    ¡El de los zombies lo quiero yo! Qué envidia.

    Un besito.

    ResponderEliminar