lunes, 14 de septiembre de 2015

Top Five Wednesday # 1 Libros donde algún personaje tenga una enfermedad/Problema Mental

Hola mis sensuales lectores! Este día inauguraré la nueva sección del blog llamada Top Five Wednesday, creada por Ginger del canal GingerReadsLaine
He visto que muchos de la comunidad Booktube hacen esta sección semanalmente y he decidido incorporarla al blog! Comencemos!

5) His Eyes de Rene Carter: 

La historia cuenta sobre como Amy se vuelve niñera y se enamora de Trsitan un chico que por un accidente quedo ciego.Es un libro tierno sobre el amor donde menos te lo esperas y cuando menos te lo esperas, y, especialmente, con quien menos te lo esperas.



4)Gone Girl de  

Tratare de no hacer spoiler solo dire que esa chica tiene problemas, MUY SERIOS PROBLEMAS!


Gone Girl

3)Yo antes de ti de Jojo MoYes 
Nuestro protagonista Will a quien un accidente lo deja tetrapléjico. Lo que lo vuelve dependiente a las actividades de la vida diaria , pero eso no impedirá que no llegue a encontrar el amor.




 2)Bajo la misma estrella de John Green: Cuando leí el tema de esta semana bajo la misma estrella fue lo primero que paso por mi cabeza y dije tiene que estar en el top por el motivo de que sus protagonistas sufren de Cancer , John Green trata de contarte sobre esta enfermedad de la manera más suave posible para que los lectores se den cuenta de que la vida no es tan sencilla como parece. 



1) Hacia el Infinito de Jane Hawking : Nos habla sobre la vida del físico Steven Hawking desde su adolescencia pasando por los momentos más difíciles de su vida cuando su enfermedad de comienza a desarrollarse y como su su esposa en ese entonces Jane lo ayuda a seguir a delante .Es un libro que te hace reflexionar y valorar la vida , lo recomiendo bastante.














2 comentarios:

  1. Holaaa! Podrias explicarme de que trata la sección? Me gusta esta entrada,y me gustaria añadir algo asi al mio ¿Pero es solo de gente con enfermedades o como?
    Dejame un mail asi hablamos n.n
    Besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! Pues esta seccion se llama Top five Wednesday ( Miercoles de Top 5) cada semana es un top diferente esta semana por ejemplo ha sido de personajes que tenga una enfermedad o algun problema mental , en mi caso elegi bajo la misma estrella como una de las opciones porque como sabras ambos protagonistas poseen cancer lo cual es una enfermedad terminal.La proxima semana sino me equivoco es un top de portadas favoritas , no me acuerdo bien el tema. Claro ! te mandare un mail para explicarte mejor :)

      Eliminar