sábado, 26 de septiembre de 2015

Reseña #8 : Un beso en Paris de Stephany Perkins

Holu lectores! Me habia olvidado de que tenia esta reseña guardada desde hace algún tiempo, es uno de mis libros favoritos! Comencemos!






+Título: Un beso en París
+Título original: Anna and the French Kiss
+Autora: Stephanie Perkins
+Editorial: Plataforma Neo
+Nº de páginas: 440

Había leído muchas reseñas de este libro en que todo el mundo hablaba maravillas de este así que decidí darle una oportunidad y añadirlo a mi lista de lecturas.
Aunque al principio se me había hecho algo lento (los primeros capítulos se me habían hecho eternos) me estaba dando cuenta de que era el típico libro romántico: chica nueva se enamora del  chico guapo popular PERO ESPEREN!!! estaba completamente equivocada y ahi fue cuando me empece a enganchar a la lectura, lo devoré super que rápido , me acuerdo que  lo termine esa misma tarde.

Este libro es la cosa más adorable que he leído. Sí, es una historia de amor, pero está tratada de una forma muy hermosa y romántica . Es la clase de libro que te hace suspirar en voz alta, y que te deja una sensación de calidez una vez que lo terminas, tanto que al final se ha vuelto uno de mis favoritos.


Los personajes se me hicieron muy entretenidos en especial nuestro Etienne St.Clair,es un amor de persona , es esa clase de chicos de los que te enamoras por su personalidad,  no es un chico perfecto también tiene defectos: se pone nervioso en ocasiones, tiene miedo a la soledad  tiene problemas en su hogar como muchos de nosotros, todos estos factores han hecho que se ganara mi corazoncito en esta lectura.

Anna me ha caído super bien (Lo cual es muy raro ya que siempre quiero golpear a las protagonistas de las novelas juveniles) me ha hecho reír a montón con sus ocurrencias y había momentos en los que me he llegado a identificar con ella, especialmente cuando hablaba sobre su blog donde ella reseña peliculas.

Desde el comienzo se puede observar que hay una atracción entre Anna y Etienne pero no todo es felicidad porque Anna había comenzado a salir con uno de sus compañeros de trabajo allá en Estados Unidos, y por otro lado Etienne tiene una novia, con la que mantiene una relación estable! #Drama

Tambien tenemos a Meredith quien siempre ha estado enamora de Etienne, esto complicara su amistad con Anna, Y a la pareja de Josh y Ramishi los cuales estan teniendo problemas en su relacion amorosa. Este grupo de amigos es muy divertido, tanto que quisieras unirte a ellos y salir a pasear juntos.

Algo que me ha enamorado ha sido la forma de escribir de Stepanie Perkinks es perfecta y consigue que en 400 paginas te llegues a encariñar con los personajes ademas de su fantástica forma de describir París lo cual ha hecho que la ciudad cobre vida al momento de leerla.

Un beso en París ha sido una lectura,divertida,maravillosa , tierna ,dulce, adictiva y  realista que se la recomiendo a todo el mundo!



Esto es todo lo que conozco de Francia: Madeline y Amélie y Moulin Rouge. El Arc de Triomphe y la torre Eiffel, aunque no tengo ni idea de cuál es su función.

—Si me pides que te bese, lo haré —dice.

–Me gustas –dice. 
Mi cuerpo se ha quedado rígido. 
–Y no como amiga.

Es tan guapo, tan perfecto… Estoy mareada. Mi corazón late, mis pulsaciones se aceleran. Inclino la cabeza hacia él, que replica con un gesto idéntico. Cierra los ojos. Mis labios están a punto de rozar los suyos.

A veces creo que hay un número limitado de oportunidades para estar con alguien, y nosotros lo hemos estropeado tantas veces –bajo la voz– que ya no hay nada que hacer.





11 comentarios:

  1. La verdad es que a mí me gusto muchísimo el libro. Que bueno que te gusto.
    Nos vemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo muero por leerlo, solo he escuchado maravillas de él. Y suena bastante interesante. Y sé como te sientes con respecto a las protagonistas juveniles, a veces son tan... Arhg! Que dan ganas de golpearlas.

    Bueno, solo me pasaba para informarte que te he nominado a los Liebster Awards. Ojala puedas participar.

    http://bookmydreamcatcher.blogspot.com/2015/09/liebster-awards-2-y-3.html?m=1
    Un saludo y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! leí este libro el verano pasado ya la verdad me gustó más del o que esperaba. Cambiaría algunas cosas de la historia pero por lo general no está mal. Un libro bastante sencillo y fácil de leer. La segunda parte no me gustó y la tercera aún no la he leído.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Este libro lo tengo pendiente hace tanto, y si, leí muchísimas reseñas en su momento. Pasando halloween quizás me anime con algo así de dulzón para sacar lo de octubre jaja :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer este libro :)
    Espero que me guste tanto como a ti ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Todos hablan de este libro!!! Voy a tener que agregarlo a mi lista de libros por leer!!!

    ResponderEliminar
  7. Todos hablan de este libro!!! Voy a tener que agregarlo a mi lista de libros por leer!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    Aunque no tengo intención de leer este libro, ya que me recuerda mucho a otras historias, tu reseña me ha gustado mucho, y las frases que has mencionado son super preciosas *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. A mí este libro no me llama mucho la atención, pero qué bueno la hayas disfrutado tanto. Ya sigo tu blog, nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  10. Todos hablan de este libro!!! Voy a tener que agregarlo a mi lista de libros por leer!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Te entiendo muy bien. Stephanie es una grandiosa escritora.
    Yo también me devoré el libro la primera vez que lo leí en una tarde.
    No creo que haya persona en la faz de la tierra que no haya amado a Étienne o deseado ser parte de ese asombroso grupo.
    Por cierto, muy buena reseña.
    Un saludo.

    ResponderEliminar