miércoles, 16 de septiembre de 2015

Noticias Express # 1

Esta semana han estado rondando nuevos tráilers de la próximas adaptaciones a estrenarse el próximo año y tenia que compartir esta información con ustedes!Todo eso y mas en Noticias Express!

El día miércoles salió a la luz el primer teaser trailer de Allegiant ( Leal ) adaptación de la tercera parte de la trilogía divergente de Verónica Roth! Vean este pequeño vistazo:


También se pudo ver el trailer # 2 de la Quinta Ola adaptación de la trilogía con el mismo nombre escrita por Rick Yancey! No he leído el libro , pero el trailer me ha emocionado y espero poder leerlo pronto!

Fans de Lauren Oliver no hace mucho se confirmó la adaptación a película de su libro Before I Fall y ya tenemos a nuestra protagonista quien será interpretada por Zoey Dutch , actriz conocida por el papel de Rose Hathaway en Vampire Academy. Las grabaciones empezarán en Octubre y se espera el estreno para finales del próximo año.
Olivia Cooke se une al reparto de la adaptación del libro Ready Player One de Clest riñe, interpretará al personaje de Art3mis, una bloguera. La película se sitúa en un futuro catastrófico donde las personas dedican la mayor parte de su tiempo a un videojuego llamado OASIS, donde pueden llevar otra vida y tener una vía de escape. Tras la muerte del creador del videojuego se anuncia un huevo de pascua que permitirá heredar toda su fortuna a quien lo encuentre. Y ahí es donde comienza la lucha para ganar.
Será dirigida por Steven Spielberg así que ya estoy subiendo mis expectativas de en la película , leí el libro el año pasado y lo disfrute mucho.
Trailer de la adaptación del libro de la selva

Primer Vistazo de lo que será la quinta y última temporada de American Horror Story : Hotel


8 comentarios:

  1. Ayy, cuantísimo fangirleo junto <3 He adorado el trailer de La quinta ola, creo que va a ser muy buena adaptación. También me ha gustado un montón los teasers de AHS, me encanta el papel que le han dado a Lady Gaga y creo que le va como anillo al dedo.
    ¡Un beso guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabgirleemos Juntas!!
      Estoy de acuerdo contigo parece que sera una buena adaptacion, Ojala!
      Creo que Lady Gaga era lo que le hacia falta a la serie!
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola, tengo muchas ganas de verlas, Todas!! Acabo de conocer tu blog y me quedo,vengo de la iniciatica TCT te invito a que te pases por el mio, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos igual!
      Muchas Gracias y bienvenida!
      Claro! Ya me paso por tu blog!

      Eliminar
  3. El trailer de la quinta ola lasjdakjda.
    El de Leal pues meh, seguro que la joden como en las otras películas.
    Y me ha encantado eso de Zoey Dutch sea la prota de una nueva peli ya que me encanta *-*
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zoey es grandiosa! *-*
      Pues creo que cambiaran bastantes cosas de leal
      Besos!

      Eliminar
  4. Qué ganas tengo de ver leal!!! las otras películas a mi me gustaron mucho!!
    y a la quinta ola también le tengo ganas!! que pase prontito el tiempo!!

    ResponderEliminar