jueves, 17 de septiembre de 2015

Especial 100 suscriptores!! Conociendo a mi aliado xD

Hola sensuales lectores!
Estoy muy contenta porque ya llegamos a los 100 seguidores



No se imaginan lo agradecida que estoy con cada uno de ustedes! Cada ves que comentan hacen que aparezca un pequeño brillo en mis ojos que me alegra el día.


Ustedes son la razón por la que sigo con el blog! Nunca creí que llegara a tener tan buena acogida por parte de ustedes, en estos dos meses he llegado a conocer a gente de la comunidad blogger súper buena gente y divertidos, gracias a ustedes por apoyarme! Se que algunos dirán no es la gran cosa solo son 100 seguidores hay blogs que tienen muchos mas no te emociones #Haters.



Pues les diré que para mi así sean 10 personas que me sigan yo estaré agradecidos con ellos ! La lectura es mi pasión y poder compartirla con ustedes ha sido lo mejore que me ha pasado en el año! 
Gracias por todo!

https://31.media.tumblr.com/7f707c01912d86dbec3ad1b661b65537/tumblr_inline_njfkon6bE71s6igzt.gif

Aprovecho esta entrada especial para presentarles aVictor del blog Vivir dentro de cada historia ambos estamos unidos a la iniciativa Blogs aliados, el será mi pareja durante estos retos así que démosle la bienvenida!  En el poco tiempo que lo conozco ha sido muy lindo y educado, espero que nos volvamos buenos amigos en el futuro . Le hice unas cuantas preguntas para que ustedes lo conozcan mejor y pasen a visitar su blog que esta super interesante!

¿Qué te llevo a abrir tu blog? 
Desde hacía un tiempo, descubrí la comunidad Booktube, y me encantó. Me sentí muy identificado con esas personas, porque a mí también me gustaba mucho leer. Nunca supe que existía la blogosfera literaria hasta que vi que varios de esos Booktubers tenían un blog donde escribían reseñas, recomendaciones de libros... Así que un día me dije, ¿y por qué yo no? Entonces en 2014, decidí empezar con mi blog y gracias a él estoy conociendo miles de lecturas y un montón de bloggeros que son magníficos.

¿Por qué decidiste ese nombre para tu blog?
El nombre, sinceramente, no recuerdo cuando ni porque lo puse. Simplemente (creo) buscaba un nombre relacionado con los libros y que no estuviese cogido y Vive Dentro de Cada Historia fue el elegido.

Cuéntanos cinco cosas sobre ti que nos haga conocerte más 
1. Me encanta aprender cosas leyendo, estando en clase o con cualquier tipo de instrumento que haga que aprenda algo cosa nueva.
2. Estoy obsesionado con Youtube y más preciso con Booktube, me puedo pasar más de dos horas viendo vídeos sin parar, lo que hace que pierda bastante tiempo que podría aprovechar para leer o para dedicarle al blog.
3. Me gusta hacer sentir bien a los demás. Soy una persona muy empática y siempre hago cualquier cosa para que los que están a mi alrededor se divierta o disfruten estando conmigo. Por eso, me gusta más regalar que recibir.
4. Aunque la literatura sea algo muy importante para mi, y me encantaría poder dedicarme a ella profesionalmente, sé que no voy a estudiar nada relacionado con ello; al revés, me dedicaré a las matemáticas, a las ciencias. Lo más seguro es que estudie una ingeniería.
5. Mis días preferidos para ponerme a leer son los días lluviosos y, si es domingo, aún mejor.

¿Cuales son los géneros que mas te gustan?
 Me encanta leer novelas de misterio e intriga, la fantasía es un género que me apasiona y de los que más gustan, las distopías (en general) me gustan todas... Mientras no sea alguna novela romántica (mayoritariamente que contenga romance) me gusta cualquier tipo.

Si pudieras ser un personaje ¿A quien eligirias?
Esta es un pregunta que me cuesta responder. Siempre que me lo preguntan no se que contestar porque hay algunos personajes que hacen cosas o viven momento que me encantaría vivir, pero a la vez, les ocurren desgracias que bueno, a nadie le gustaría vivir. Aunque ahora así, pensándolo rápido, diría que me gustaría ser Daenerys Tragaryen de Canción de Hielo y Fuego. ¿El motivo? Por todo el poderío, la elegancia y la manera de expresarse de ella misma. Y claro está, por sus dragones jajaja

¿Cuál es el libro que más te ha hecho pensar o reflexionar sobre cosas de la vida o te a ayudado a superar algunos problemas?
Es difícil decirlo porque no suelo leer libros contemporáneos ni libros de autoayuda, pero un libro que me hizo reflexionar sobre mi "vida" o sobre como la estaba llevando, fue (y es, porque aún lo estoy leyendo) Si no te gusta tu Vida ¡Cámbiala! de Jesús Calleja. Jesús es un presentador de varios programas (todos de un formato parecido) de la televisión española. Ese formato de programa es de aventuras. Él nos cuenta sus experiencias como alpinista: escalando el Everest, viajando a lugares misteriosas y bonitos.... Bueno no se como decirlo pero el programa se llama Desafío Extremo. Jesús es una persona a la que admiro, y ahora aún más gracias a su libro. El cual me está ayudando a reflexionar como es mi vida, si soy feliz y esas cosas... pero contándonos su propia vida.

¿Cuales son los autores que mas te gustan y porque?
Por supuesto una de mis autoras favoritas es J. K. Rowling por su maravillosa saga de Harry Potter (es una diosa por haber creado semejante mundo)
Otro autor sería John Green, porque nos cuenta las cosas con humor único.

¿Desde que edad empezaste a leer?
Desde muy pequeño, no sabría decirte la edad exacta.

¿Cual es tu saga favorita?
Mi saga favorita hasta el momento es Los Juegos del Hambre. Aunque, poco a poco, Harry Potter está casi arriba.

¡Invita a todos los que leen esta entrevista a entrar en tu blog! ¿Qué podemos conseguir dentro de este?
Dentro de mi blog, podréis encontrar varias secciones que os pueden gustar:
- Está la sección principal que es la de reseñas, donde podéis encontrar mi opinión sobre varios libros.
- Recomendación de Series, esta es una sección bastante nueva, en la que doy mi opinión sobre las series que he visto o que estoy viendo actualmente.
- Está la sección de iniciativas, donde podéis ver las iniciativas en las que estoy participando.
- Recomendación de libros (en general)
- Tengo un canal de Youtube que es para poder llevar la sección de BookHauls y Unboxings. Allí podréis ver los libros que me han llegado últimamente.
- PRÓXIMAMENTE: Habrá una sección de BookTags
- PRÓXIMAMENTE: Novedades que espero traer a principios de 2016

Gracias por vuestro apoyo!

6 comentarios:

  1. Felicidades por los 100 seguidores! :D Estoy segura que tu blog va a seguir creciendo así que para adelante! Me gustaron mucho las respuestas de Victor :) Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, estoy agradecida con ustedes mis seguidres!
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Felicidades por los 100 seguidores :-) Te he nominado a un premio: http://teconpastasyencuentrosliterarios.blogspot.com.es/2015/09/premio-best-blog-award.html

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES POR LOS 100 SEGUIDORES. ^^
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar