viernes, 11 de septiembre de 2015

De la A a la Z # Letra A

Esta es una entrada que subiré todos los viernes será  muy divertido lo vi en el blog de Nerea
debes recomendar un libro, una película ,una canción y una serie que empiece con cada letra del abecedario *-*

Serie : 
A to Z


Hahah fue la primera que se me vino a la mente al ver este desafió la serie es una comedia romantica de 13 capitulos ( fue cancelada ) . De la A a la Z sigue el día a día de una pareja desde que empiezan a conocerse hasta que, finalmente, la relación se acaba. Así, la ficción se acerca a la historia entre Andrew y Zelda. Andrew es un romántico empedernido, apasionado de Celine Dion y que busca el amor de su vida. Por su parte, Zelda es una persona controladora y cuadriculada. Andrew trabaja en la web de citas en línea donde está registrada Zelda y, tras un problema informático, ambos acaban conociéndose. Entre ellos saltan las chispas. Así comienza la que podría ser una gran historia de amor. Pero, ¿existe el destino en las cuestiones amorosas? .No es la mejor serie del mundo, pero si quieren reirse un rato es la que necesitan.


Ahora me ves...Pelicula:
Ahora me ves/ Now you see me

Trailer: Aqui
Cuenta la historia de la persecución de los "Cuatro Jinetes", un grupo formado por los mejores magos de todo el mundo, liderado por el carismático y atractivo ilusionista conocido como Atlas (interpretado por Jesse Eisenberg, 'La red social') que se dedica a robar bancos mientras desarrollan sus espectáculos habituales. Una vez finalizada con éxito la estafa, el equipo reparte el dinero que obtiene entre su público. Pelicula muy recomendada


Libro: 
A todos los chicos de los que me enamore de Jenny Hann

El libro ya tiene reseña en el blog  aquí , ahí podran saber mis pensamientos acerca de esta refrescante lectura.

Cancion: 

Es esta categoria hare trampa y recomendare tres canciones hahaha, es mi blog asi que YOLO.





6 comentarios:

  1. Heeeeey
    Me encanta esta sección. Hace unas semanas la empezamos nosotras en nuestro blog.
    También puse la película de Ahora me ves. ^^
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi tambien me ha gustado mucho esta seccion!
      Ya voy a pasar por tu blog para ver tus recomendaciones :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola gupiii
    Me encanta esta sección. De verdad que no se como eres capaz de publicar todos los días jeje. Me quito el sombrero.
    Puede que me anime a hacerla pero tal vez de vez en cuando.
    Besos enormes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo tampoco se como soy capaz de publicar todos los dias jajjaja xD hago mi mayor esfuerzo y trato de organizar mi tiempo :)
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola, que buena sección para el blog, me ha encantado. Me gusta muchísimo la película de Ahora me ves, aunque aquí en Colombia se llama Los Ilusionistas jaja, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tocaya !
      La pelicula es muy buena! En aqui en Ecuador tambien se llama los Ilusionistas jajajja xD
      Besos!

      Eliminar