-->

miércoles, 28 de octubre de 2015

Reseña #11 Escucharas mi Corazón de Alessio Puleo



Hola mis pequeños saltamontes!Vengo con un libro que partió mi corazoncito en muchos trozos.Pero antes de que me olvide, como muchos sabrán se acerca Halloween y quiero traerles un pequeño especial, ademas de querer leer un libro algo creepy para estas fechas, debo confesar que soy una miedosa total, de esas que no puede dormir en días después de ver una película de terror pero tengo ganas de leer algo nuevo. Escribanme en los comentarios recomendaciones de este género. Jajajja ya me sali del tema principal jajajaj! Comencemos con la reseña ♥






Título: Escucharás mi corazón
Autor/a: Alessio Puleo
Fecha de publicación: 13 de Junio de 2013
Editorial: Montena
Nº de páginas: 368

Ylenia tiene dieciocho años y padece una grave enfermedad del corazón. El deterioro de su estado de salud hace que ella y su familia deban trasladarse a Italia, donde, según les han contado, tendrán más posibilidades de encontrar un donante. Alessandro es un chico italiano de la misma edad que Ylenia cuya vida está marcada por las broncas continuas de su padre, los malos resultados en el instituto y las salidas alocadas con sus amigos.
   La vida de ambos cambia radicalmente cuando se conocen. Al ritmo dramático de la enfermedad de Ylenia, se enamorarán y hallarán aquello que les faltaba: a Ylenia, las ganas de vivir; a Ale, un motivo para hacerlo...



La historia esta narrada en tercera persona por lo tanto llegamos a observa la vida de los diferentes personajes y como están irán entrelazándose. Nos cuenta como Giorgio Luciani ,quien reside actualmente en Bogotá, se entera que su hija Ylenia tiene una enfermedad en el corazón y le quedan poco meses de vida, esto preocupa a Giorgio y trata de buscar a un donante para un trasplante, es por esto que viajará a Italia, su tierra natal, junto a su familia para salvar la vida de su hija. Ylenia conocerá en Italia a Alessandro con quien no tiene un buen comienzo pero poco a poco se irán llegando mejor hasta que surgirá el amor. ¿Ylenia conseguirá un donante? ¿Podrá seguir viviendo? Tendrán que descubrirlo ustedes mismos en esta desgarradora historia.
La pluma de Alesso es refrescante, aunque en ocaciones se hace pesada pero eso no te impedirá seguir adelante con la lectura ya que quieres saber cómo terminará la historia.¿será un final feliz o no? 
Uno sabe que cuando en la historia encontramos personajes con enfermedades que ponen su vida en juego habrán partes que te harán sufrir. Y "Escucharas mi corazón" no es la excepción.
Yalenia es una chica dulce que vive una vida normal. tiene un novio al que quiere mucho, una mejor amiga a la que adora pero al mismo tiempo descubrirá que esas personas en las que tanto confiaba la harán sufrir. Además de que tiene una enfermedad al corazón de la cual no esta enterada. Ella tratara de superar estos problemas y así es como conocerá a Ale un chico con una reputación nada buena, quien hace lo que le da la gana, sale todas las noches con sus amigos, pelea con su padre y siempre pasa metiendose en problemas. El caerá perdidamente enamorado de Ylenia, quien lo hará cambiar y darse cuenta de todos los errores que está cometiendo. Pero no es fácil cambiar la forma de ser de una persona es por esto que tomará un largo rato en que esto pase. 
Por una lado ella no quiere aceptar sus sentimientos por el otro el grita a los cuatro vientos que la quiere. Algo que no me gusto es que a mitad del libro sucede algo que no puedo decir porque es spoiler pero siento que Ylenia lo perdona muy rápido, se que si eso me lo hicieran a mi no perdonaría tan fácilmente.
Ese final me sorprendió completamente aunque al mismo tiempo me decepciono,me lo venia venir, pero no creí que seria de esa forma. Mis ganas ojos se llenaron de lagrimas en esas últimas páginas.


Esta historia tiene un mensaje muy precioso:

“Creé siempre en tus sueños, no te rindas jamás ante ningún obstáculo y vive la vida intensamente cada día.”


Escucharas mi corazón es una mezcla de amor,desamor  traiciones, drama y mucho sentimiento por parte del autor, que puede haceros pasar un buen rato.





¿Qué les pareció la reseña?¿Han leído el libro? Cuéntenmelo en los comentarios! 

viernes, 23 de octubre de 2015

De la A a la Z : Letra F

Hola mis amores!
Se que últimamente he estado algo inactiva pero en el colegio me han estado mandando demasiados deberes, ni se imaginan y no he tenido tiempo para publicar. Hoy nos tocan la letra F! !Comencemos!



Libro:
Fallen to far de Abby Glines
Quería poner Fangirl (Uno de mis libros favoritos) para esta categoría pero siempre la ando mencionando y tengo que variar de vez en cuando así que elegí Fallen to Far ( Uno de los que más odio) jajjaja. Es una historia que no soporté, es el mismo cliché que encontramos en muchos New Adult, diálogos que no me terminaban de convencer, personajes planos.






Serie: 

Flash 
Soy una mega fan de las series y películas de SuperHeroes, no he leído cómics pero se que lo haré algún día. No creí que esta serie me sorprendería tanto. Pero lo hizo, lleva solo una temporada y eso fue lo suficiente para ganarse un lugar en mi corazocito. Se las recomiendo bastante.






Pelicula:
Footlose
Es de esas películas que el 80% de las personas han visto o por lo menos han oído la canción de la película.






Manga:
Fairy Tail
Me encantan esta categoría porque saco mi lado friki que tanto amo jajaja xD
Elegí por excelencia a mi manga favorito y ese es Fairy Tail. Un shonen con comedia, muy buenas peleas, algo de romance ( #Nalu , #Gruvia , #Gale ) sin duda se los recomiendo *-* Deben leerlo o ver el anime! Recomendable!!






Anime:
Fullmetal Alchemist Brotherhood
Sin duda un anime con una historia que te atrapa, muy bien construida la cual no querrás dejar de verla. Los hermanos Elric son únicos,se protegen mutuamente , darían la vida por el otro a pesar del riesgo.Es una historia que todo amante del anime debe ver.




  Canción :
Flashlight- Jessie J
Desde que la oi en Pitch Perfect 2 no la pude sacar de mi cabeza .Me encanta♥



¿Qué les parecieron mis elecciones? ¿Cuales eligirian ustedes?

Anuncio: Para el especial 250 seguidores quería hacer un Q&A para que me conozcan mejor , ustedes me dejan en este post una pregunta y el nombre de vuestro blog. Yo en la entrada especial publicare las respuestas.
Pueden ser o no relacionadas con libros, vida personal , ect. 

Siganme en mis redes

lunes, 19 de octubre de 2015

Book Tag # 9 :Redes Sociales

Hola a todos!

Desde hace casi dos semanas que no subo un BookTag, es una se las secciones que mas me divierto  escribiendo. Asi que comencemos!  

Twitter: tu libro favorito más corto.  



Never Never de Collen Hoover y Tarryn Fisher, es una combinación perfecta la escritura de estas dos mujeres, debo admitir que amo la trama misteriosa que decidieron crear!

Facebook: un libro que todo el mundo te presionó para que leyeras

After de Anna Todd. Todas mis amigas habían leído esta saga y la habían amado, me decía "Izzy te va a encantar,debes leerla, Hardin es el mas sexy! " Y yo como okay...debo admitir que se me hizo adictivo pero no me gusto.


Tumblr: un libro que leíste antes de que fuera "cool" leerlo.


Hush Hush de Becca FitzPatrick. Hubo una época como hace dos años que yo caminaba por los pasillos y veía a puras chicas leyendo esta saga, fue como el Bum! De Hush Hush. Pero yo empece a leer esta saga cuando había salido el tercer libro en Estados Unidos. Si! fue hace mucho tiempo.


MySpace: un libro que no recuerdas si te gustó o no.


Esmeralda de Kerstin Gier. Es el final de la trilogía "Amor a través del tiempo", recuerdo que me gustaron los dos primeros. Pero no logro recordar los sucesos de este libro. 



 Instagram: un libro tan bonito que tuviste que enseñarlo en Instagram.


                        Fangirl! Una portada sencilla, llena de un color menta ( mi favorito) 

Youtube: un libro del que te encantaría que hicieran una película.


 Creo que seria un gran adaptación!

Goodreads: un libro que recomendarías a todo el mundo.


Shatter me. Una de mis trilogías favoritas.Se las recomiendo a todos!

Que les parecieron mis respuestas.¿Coincidimos en algunas?¿Cuáles eligirian ustedes? 






Esperen! Antes de que me olvide quería comentarles que mi amiga del blog Palomitas Literarias me ha invitado a participar en la lectura conjunta del libro Trono de Cristal de Sara JJ. Mass. 
Desde hace mucho que lo tengo en mi estantería! Y gracias a Coral por fin podré leerlo.





Leeremos Trono de Cristal de Sarah J. Maas. Será del 1 de diciembre del 2015  al 1 de enero del 2016.


Si vas a participar debes poner el banner  y crear una entrada en tu blog con las siguienets instrucciones:


•Pueden participar personas con o sin blog, para apuntarte, solo escribelo en los comentarios. Los que tienen blogs deben hacer una entrada confirmando su participacíon y llevarse el banner que estará abajo de las instrucciones.
•La mayoria de las chicas tenemos Twitter y Goodreads, así que nosotras seguiremos nuestro progreso de lectura en estas dos redes y son el hashtag de #LCDelTrono, *Escribelo tal como aparece, porque si no, no veremos los tweets*
•No es obligatorio pero nos gustaría que te unieras a los blogs participantes organizadores.
•Si tienes un blog, esperamos que hagas una reseña en cuanto lo termines. Si no tiene un blog, entonces espera la última premisa.
•Comenzará el 1 de diciembre y terminará el 1 de enero.

•Y la última, el libro se hablará a través de un súper chat grupal que se hará en Facebook. Como  la organizadora es Coniroha debes agregarla y enviarle un mensaje de que participarás en el chat grupal. Allí todos hablaremos del libro y eso. NO ES OBLIGATORIO. ES SOLO SI QUIERES. Y además, para conseguirla en Facebook solo pon su nombre completo, Coral Rodríguez Hassan.

Los invito a participar! Para fangirlear juntos! *-*

viernes, 16 de octubre de 2015

Reseña 10 # Girl Online de Zoe Sugg


Hola mis amores! Hoy les hablare de un libro que fue una grata sorpresa porque no creí que me gustaría tanto, estoy hablando de Girl Online de la famosa youtuber británica Zoella quien cuenta con más de 9 millones de suscriptores, su canal esta dedicado a dar tips de moda, hauls y vídeos random.







Título: Girl Online. Una chica en Nueva York.
Autora: Zoe Sugg
Editorial: Montena
Paginas: 379

Sinopsis:


Penny tiene un secreto.

Con el nombre de GirlOnline, tiene un blog donde escribe lo que piensa sobre la
amistad, los dramas de instituto, los chicos, su familia... y, últimamente, también
sobre las crisis de ansiedad que han empezado a fastidiarle la vida. Cuando la
cosa amenaza con ponerse fea, sus padres deciden enviarla a Nueva York para
que cambie de aires. Allí conoce a Noah, un guitarrista tremendamente guapo del que no puede evitar
quedarse pillada. Penny se está enamorando. Y, por supuesto, lo cuenta todo en su blog.
Lo que no sabe Penny es que Noah también tiene un secreto..., un secreto que amenaza con desvelar l
verdadera identidad de GirlOnline y arruinar su blog, y su amistad, para siempre.



Okay, leí la sinopsis el día que la anunciaron y no me llamaba tanto la atención pero sabia que lo compraría porque ella es de mis youtubers favoritas , pero después me desanime por que dije "Creo que nunca llegara a Ecuador" hasta que fui a la FIL y lo vi, juro que salte de la emoción, estaba muy feliz de haberlo visto! 

La historia nos narra la vida día a día de Penny una chica no tan popular, sin experiencia en el amor que en secreto tiene un blog bajo el seudónimo Girl Online, ella esta adora escribir y sus seguidores la admiran. Nadie sabe este secreto aparte de su mejor amigo Elliot.Un incidente algo embarazoso hará que Penny acabe pasando sus navidades en Nueva York donde conocerá a Noah un chico realmente tierno que terminara haciendo latir el corazón de Penny a mill kilómetros por hora. Pero Noah guarda un secreto y pondrá en peligro la identidad de GirlOnline

Para ser la primera novela de Zoella creo que esta bien narrada aunque al principio no me enganchaba totalmente pero a partir de la página 80 tendrán ganas de mas.

Hablemos de los personajes empezando por nuestra protagonista, quien sufre un pequeño trauma del cual no hablare ya que siento que seria spoiler. Su mejor amigo Elliot (mi personaje favorito) quien es homosexual ,no teme a lo que piensen las otras personas,  sus padres no están de acuerdo con su orientación pero el no dejara que esto lo deprima, es divertido, siempre tratara de hacer sentir mejor a Penny y la ayudara cuando mas lo necesite, su forma de ser me hace recordar a Tyler Oakley otro youtuber amigo de Zoella.Es el mejor amigo que todos quisiéramos tener.!
Debo admitir que me sentí identificada con Penny y creo que muchos de ustedes también,especialmente cuando se preocupaba por su blog o cuando se emocionaba al leer los comentarios de sus seguidores. A nosotros los bloggers nos hace muy feliz el saber que a ustedes les gustan nuestras entradas y nos inspira a seguir adelante.Nunca me cansare de agradecerles! 

La relacion entre ella y Noah a mi parecer fue muy apresurada, ni bien se conocieron una semana bum! Te amo! Fue tierna, eso no lo negaré pero prefiero que los personajes se lleguen a conocer más.

Continuando con los personajes odie a Megan con mi vida, es demasiado hipócrita y solo piensa en su conveniencia. Los padres de Penny son un amor, tratan de comprender a sus hijos a pesar de los problemas y siempre están ahí para ellos. 


Ahora si! Hablemos de Noah el neoyorquino que cautivo  a nuestra nuestra protagonista, es un chico dulce quien también ha tenido un pasado algo triste aún así Penny ayudará a sanar su corazón. Pero tiene un secreto que te hará odiarlo por unos capítulos, ugh juro que cuando me entere fue como ash! Porque!! Por otro lado ya me lo venia venir porque la autora te va dando pequeñas pistas. Tom es un hermano increíble, que a pesar de ser molestoso es divertido y quiere demasiado a Penny.

Lo que mas me ha gustado: Los personajes
Lo que menos me ha gustado: El final, siento que fue muy apresurado.

Girl Online es una lectura  refrescante,tierna, algo cursi que recomiendo a todos aquellos a los que quieran pasar un buen rato.


"Entonces, cuando Noah alarga el brazo para darle a la luz, su mano roza la mía. Y, aunque es un roce de nada, como una piedrecita arrojada a un estanque, el cosquilleo que me provoca se extiende como una ola por todo mi cuerpo"

"Porque cuando encuentras a alguien a quien le gustas mucho tal como eres, y a ti esa persona te gusta mucho tal como es, tienes que hacer todo lo que esté en tu mano para no perderla."

"He descubierto que introduciendo una chispa de locura en la vida de vez en cuando se vive muchísimo mejor. "



¿Qué les pareció la reseña?¿Han leído el libro? Cuéntenmelo en los comentarios! 


lunes, 12 de octubre de 2015

Noticias Express # 2

Hola mis sensuales lectores! Se que la semana pasado estuve algo inactiva, pero esta semana vengo bastante recargada empezando con las noticias más relevantes últimamente. Comencemos!

Nefilims esta semana estuvimos llenos de buenas noticias.
Durante este fin de semana salieron a la luz el Trailer #1 #2, además de pequeños adelantos de lo que será la serie Shadowhunters la cual se transmitirá en la cadena ABC Family en enero del 2016.Aun no hay información acerca de quién distribuirá la serie en Latinoamérica o España. ¿Que les parecieron los tráilers?¿Esperan esta serie? ¿Ya se acostumbraron a los nuevos actores? Yo si, especialmente con la eleccion de los nuevos Hermanos Lighwood!










Fans de la Quinta Ola! Han revelado la portada del tercer y último libro! Si siguen este blog han de saber que desde bastante tiempo tengo unas ganas de empezar esta trilogía!



No hace mucho los estudios Warner Brothers había adquirido los derechos para hacer una adaptación cinematográfica de el manga Death Note. Ya tenemos al primer actor fichado para el papel de Light Yagami y es *Redoble de tambores* Nat Wolff conocido por sus actuaciones en : Naked Brothers Band , Bajo la misma estrella y su más reciente trabajo Ciudades de Papel.No se que pensar, por un lado amo a Natt,creo que es un buen actor y por el otro tengo miedo de que esta adaptación sea un asco como muchas otras adaptaciones de anime a película live-action (*cof* *cof* DragonBall Evolution )¿Creen que Natt será un buen  Kira?



Siguiendo como buenas noticias, esta semana  durante una conferencia de prensa Rick Riordan ha confirmado que escribirá una libro donde nuestro protagonista será el Dios Apolo  "¿Cómo castigas a un dios inmortal? Haciéndolo humano. Después de enojar a Zeus, Apolo es exiliado y aterriza en la ciudad de Nueva York como un adolescente normal. Sin sus poderes divinos, la deidad debe aprender a sobrevivir en el mundo moderno hasta que recupere sus poderes. Pero tiene enemigos a los que les encantaría destruirlo. Solo puede pensar en un único lugar al que ir por ayuda: El Campamento Mestizo."  SI ,LEYERON BIEN ,CAMPAMENTO MESTIZO. Según Rick nos volveremos a encontrar con nuestros campistas preferidos y contestara preguntas que quedaron abiertas en el último libro de la saga de los Héroes del Olimpo. PERCY! SABIA QUE LA SANGRE DEL OLIMPO NO SERIA LO ULTIMO SOBRE TI *-* ¿Emocionados con la noticia?

RICK RIORDAN IS COMING BACK TO THE PERCY JACKSON WORLD MAY 2016 Rick’s sunmary: “How do you punish an immortal God? By making him human. After angering Zeus, Apollo is cast down and lands in NyC as a regular teenage boy. Without his godly powers the deity must learn to survive in the modern world until her regains his powers. But he has enemies who would love to destory him. He can think of only one place to go for help: Camp Half Blood HE SAYS WE WILL REVISIT EVERYONE WE CARE ABOUT. WE WILL SEE WHAT IS HAPPENING WITH ALL OF THEM. First person POV from Apollo. Every chapter title is a haiku! And the first preview for the book is coming out in April… When he releases a crossover book with the Kane Chronicles and PJO!


Desde hace mucho se había confirmado la adaptación del libro Orgullo y Prejuicio y Zombies jajjajaj xD SI ZOMBIES jajajjaja, pues ya salió el primer trailer! Aquí les dejo la sipnosis del libro para aquellos interesados.

"Orgullo y prejuicio y zombis, una versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen, sólo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennett tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño. Reescritura en clave de solfa de un clásico fundamental, Orgullo y prejuicio y zombis es una comedia deliciosa, aderezada con civilizadas peleas entre los dos jóvenes enamorados y otras más violentas en el ensangrentado campo de batalla donde Elizabeth libra una guerra sin cuartel contra legiones de zombis que se alimentan de seres humanos. Orgullo y prejuicio y zombis, con sus desengaños amorosos, sus duelos, su canibalismo y sus cadáveres putrefactos, transforma una obra maestra de la literatura mundial en algo que realmente desearemos leer."




A principios de esta semana Stephanie Mayer había comentado en El programa Today iba a publicar pronto su obra más reciente llamada Life and Death donde se contará la misma historia que en Crepúsculo solo que con los géneros cambiados. WTF! Lo que la gente hace por dinero y publicidad, en lo que a mi respecta hubiera preferido una segunda parte de La Huésped la cual llevo esperando desde hace mucho tiempo!!! ¿Que piensan respecto a este libro? ¿Lo leerán?
Aquí les dejo  la lista de personajes para reírnos un poco.


Bella-Beau 

Edward - Edythe
Jacob-Julie
Dr. Carlisle - Dr. Carine 
Esme - Earnest
Alice - Archie
Emmett - Eleanor
Rosalie - Royal 




Fans de Pretty little Liars, para aquellos que siguen la serie hasta la temporada 6, buenas noticias! tenemos nueva intro!! Jajajjaja xD no hay mucha diferencia con la anterior pero igual quería compartirla con ustedes.Pd: No la vean si no han llegado por lo menos a la temporada 5 porque se llevaran un gran Spoiler!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=PjUGwFSqeug
Hace unos días se anuncio el nombre del 5to y ultimo libro de la saga "La Seleccion" Se llamará "The Crown" Y saldrá a la venta el 3 de mayo del 2016.



Y para finalizar mi noticiero Express. Nefilims ya tenemos portada de Lady Mighnight "Dama de Medianoche", el primer libro de la nueva trilogía en el mundo de cazadores de sombras. Quede enamorada con la portada! No se ustedes pero espero con ansias esta nueva trilogía! ¿La esperan tanto como yo? ¿les gusta la portada?


En un mundo secreto donde guerreros medio angeles son entrenados para luchar contra demonios, Parabatai es una palabra sagrada.
Tu parabatai es tu compañero de batalla. 
Tu parabatai es tu mejor amigo. 
Un parabatai puede ser todo para la otra persona... 
pero nunca deben enamorarse.
Emma Carstairs es una cazadora de sombras procedente de un viejo 
linaje destinado a a proteger el mundo de los demonios. 
Con su parabatai Julian Blackthorn, patrullan las calles de Los Angeles,
una ciudad un tanto secreta donde los vampiros celebran fiestas 
en Sunset Strip, y las hadas estan a un paso de provocar la guerra contra los nephilim. 
Cuando cuerpos de humanos y hadas aparecen asesinados de la misma forma en la que
fueron asesiandos los padres de Emma, una extraña alianza aparece. 
Es la oportunidad para que Emma se vengue y que Julian pueda rescatar a su hermano 
medio hada Mark , que fue secuestrado hace cinco años. 
Todos, Emma, Julian y Mark deberan resolver los misterios de los asesinatos en dos semanas...
antes de que el asesino venga a por ellos.
Esta busqueda llevara a Emma a cuevas submarinas, llenas de brujería, a una oscura lotería
donde la muerte anda suelta. 
Mientras va descubriendo que paso en el pasado, empezará a desenmascarar los secretos del presente: 
¿Que le ha estado ocultando Julian durante tantos años? 
¿Porque los parabatai no pueden enamorarse? 
Quien mató realmente a sus padres... y si podrá lidiar con ello.
La magia y la aventura de las cronicas de Cazadores de Sombras 
ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo. 
Enamorte de Emma y sus amigos en esta desgarradora y martilleante historia 
que seguro encantará a nuevos lectores y a ya antiguos fans. 

Díganme en los comentarios vuestras opiniones acerca de estas noticias?